[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Jueves, Julio 26, 2018 - 14:57

Gran expectativa existe por estos días en el barrio Posada de Torres, donde el escritor extranjero, Ariel Gustavo Maiquez, dará a conocer su nuevo libro y donará algunos de sus escritos en beneficio de una fundación del sector.

Gran expectativa existe por estos días entre los habitantes del barrio Posada de Torres, en el municipio de Sabana de Torres, a raíz de lo que será el lanzamiento del nuevo libro del escritor argentino, Ariel Gustavo Maiquez, quien durante los últimos meses, ha venido adelantando labores de voluntariado en La Perla Blanca del Magdalena Medio.

El lanzamiento, que se llevará a cabo el día de mañana, en la sede de la Fundación Posada de Torres, ubicada en la diagonal 19 número 8-15, espera contar con una masiva presencia, por parte de los amantes de la cultura y la poesía.

Gran inspiración

La obra que tiene como nombre “Desacordonando caminos”, fue adelantada por el escritor, en medio de un largo viaje como mochilero, el cual lo ha llevado a recorrer decenas de países alrededor del mundo, donde ha tenido la oportunidad de tener vivencias únicas, las cuales han servido de inspiración para la consolidación de esta obra literaria, con la cual espera dejar un gran legado, entre los pobladores del barrio Posada de Torres.

Ariel Gustavo Maiquez, escritor del libro manifestó “Mis días en Sabana de Torres están terminando, a pesar que podía hacer el lanzamiento del libro en otro lado, quise hacerlo acá, con el objetivo de donar algunos libros a la fundación, con la idea que sean comprados y generen algo de recurso, especialmente para los niños que más lo necesitan”, señaló el escritor, quien durante varios meses ha venido adelantando un trabajo de voluntariado en la localidad, donde ha acompañado los diferentes procesos educativos de los niños que acuden a la fundación, con la idea de reforzar sus conocimientos, ante lo cual Ariel, siempre está dispuesto a ayudar, sin distinguir el día o la hora.

Casi dos años de inspiración, se recogen en las páginas del libro, el cual se espera tenga una acogida importante entre los amantes a la lectura en la localidad. Además se hace un llamado a las diferentes organizaciones culturales del municipio, a apoyar la causa, la cual tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de carca de 120 niños, que asisten permanentemente a los diferentes procesos que adelanta la entidad.

- Software por Activisual -