[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Jueves, Julio 26, 2018 - 14:57

Gran expectativa existe por estos días en el barrio Posada de Torres, donde el escritor extranjero, Ariel Gustavo Maiquez, dará a conocer su nuevo libro y donará algunos de sus escritos en beneficio de una fundación del sector.

Gran expectativa existe por estos días entre los habitantes del barrio Posada de Torres, en el municipio de Sabana de Torres, a raíz de lo que será el lanzamiento del nuevo libro del escritor argentino, Ariel Gustavo Maiquez, quien durante los últimos meses, ha venido adelantando labores de voluntariado en La Perla Blanca del Magdalena Medio.

El lanzamiento, que se llevará a cabo el día de mañana, en la sede de la Fundación Posada de Torres, ubicada en la diagonal 19 número 8-15, espera contar con una masiva presencia, por parte de los amantes de la cultura y la poesía.

Gran inspiración

La obra que tiene como nombre “Desacordonando caminos”, fue adelantada por el escritor, en medio de un largo viaje como mochilero, el cual lo ha llevado a recorrer decenas de países alrededor del mundo, donde ha tenido la oportunidad de tener vivencias únicas, las cuales han servido de inspiración para la consolidación de esta obra literaria, con la cual espera dejar un gran legado, entre los pobladores del barrio Posada de Torres.

Ariel Gustavo Maiquez, escritor del libro manifestó “Mis días en Sabana de Torres están terminando, a pesar que podía hacer el lanzamiento del libro en otro lado, quise hacerlo acá, con el objetivo de donar algunos libros a la fundación, con la idea que sean comprados y generen algo de recurso, especialmente para los niños que más lo necesitan”, señaló el escritor, quien durante varios meses ha venido adelantando un trabajo de voluntariado en la localidad, donde ha acompañado los diferentes procesos educativos de los niños que acuden a la fundación, con la idea de reforzar sus conocimientos, ante lo cual Ariel, siempre está dispuesto a ayudar, sin distinguir el día o la hora.

Casi dos años de inspiración, se recogen en las páginas del libro, el cual se espera tenga una acogida importante entre los amantes a la lectura en la localidad. Además se hace un llamado a las diferentes organizaciones culturales del municipio, a apoyar la causa, la cual tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de carca de 120 niños, que asisten permanentemente a los diferentes procesos que adelanta la entidad.

- Software por Activisual -