[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/10/2018 - 16:13
El querido humorista, de nuevo, esta contando chistes durante horas seguidas, siga aquí el segundo día de las 32 horas que prometió en Cali.
23/10/2018 - 15:21
El fenómeno natural se dirige al país azteca por la costa pacífica sur y su primera “parada” será en el estado de Sinaloa.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2018 - 12:19
En el vídeo grabado por uno de los oficiales se observa como la mujer contando todo su dinero le relata a los uniformados como hace para obtener...
Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Jueves, Julio 26, 2018 - 14:57

Gran expectativa existe por estos días en el barrio Posada de Torres, donde el escritor extranjero, Ariel Gustavo Maiquez, dará a conocer su nuevo libro y donará algunos de sus escritos en beneficio de una fundación del sector.

Gran expectativa existe por estos días entre los habitantes del barrio Posada de Torres, en el municipio de Sabana de Torres, a raíz de lo que será el lanzamiento del nuevo libro del escritor argentino, Ariel Gustavo Maiquez, quien durante los últimos meses, ha venido adelantando labores de voluntariado en La Perla Blanca del Magdalena Medio.

El lanzamiento, que se llevará a cabo el día de mañana, en la sede de la Fundación Posada de Torres, ubicada en la diagonal 19 número 8-15, espera contar con una masiva presencia, por parte de los amantes de la cultura y la poesía.

Gran inspiración

La obra que tiene como nombre “Desacordonando caminos”, fue adelantada por el escritor, en medio de un largo viaje como mochilero, el cual lo ha llevado a recorrer decenas de países alrededor del mundo, donde ha tenido la oportunidad de tener vivencias únicas, las cuales han servido de inspiración para la consolidación de esta obra literaria, con la cual espera dejar un gran legado, entre los pobladores del barrio Posada de Torres.

Ariel Gustavo Maiquez, escritor del libro manifestó “Mis días en Sabana de Torres están terminando, a pesar que podía hacer el lanzamiento del libro en otro lado, quise hacerlo acá, con el objetivo de donar algunos libros a la fundación, con la idea que sean comprados y generen algo de recurso, especialmente para los niños que más lo necesitan”, señaló el escritor, quien durante varios meses ha venido adelantando un trabajo de voluntariado en la localidad, donde ha acompañado los diferentes procesos educativos de los niños que acuden a la fundación, con la idea de reforzar sus conocimientos, ante lo cual Ariel, siempre está dispuesto a ayudar, sin distinguir el día o la hora.

Casi dos años de inspiración, se recogen en las páginas del libro, el cual se espera tenga una acogida importante entre los amantes a la lectura en la localidad. Además se hace un llamado a las diferentes organizaciones culturales del municipio, a apoyar la causa, la cual tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de carca de 120 niños, que asisten permanentemente a los diferentes procesos que adelanta la entidad.

- Software por Activisual -