[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
22/09/2018 - 13:08
Un fuerte viento le hizo perder el control del paracaídas y estrellarse contra el suelo
foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro
foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Viernes, Diciembre 1, 2017 - 18:45

El famoso cantante vallenato oriundo del Puerto Petrolero Enaldo Barrera conocido popularmente como ‘Diomedito’ sufrió un aparatoso accidente en vías del cesar.

Con gran incertidumbre recibieron los fanáticos de ‘Diomedito’ la noticia del accidente automovilístico que padeció el cantautor vallenato, en vías del vecino departamento en la mañana de ayer, momentos de angustia vivió la familia del reconocido artista mientras no recibían el parte médico sobre lo ocurrido en el hecho lamentable, en el cual también resultaron lesionados su acordeonero y tres más de los integrantes de la agrupación vallenato que encabeza Enaldo Barrera.

Por fortuna ‘Diomedito’ no sufrió heridas de consideración, motivo por el cual no fue necesaria su presencia en un hospital de alto en prestación de servicios de salud.  El artista, creador de la reconocida canción vallenata llamada “Si no peleamos”, sufrió un susto importante en la mañana de ayer cuando la persona que conducía la camioneta en que se transportaba perdió el control de la misma, al parecer por el estado de humedad en el que encontraba la vía a esa hora de la mañana.

Horas más tarde miembros de la Policía Nacional que operan en el departamento de Cesar, hicieron un reporte más claro sobre los hechos ocurridos en los que se vio involucrado ‘Diomedito’, el hombre se transportaba en un vehículo de placas HYK 654 en la vía que conduce de San Martin a la población de Aguachica Cesar, a pesar que el vehículo en el que se desplazaba el artista sufrió fuertes daños, el artista y sus acompañantes resultaron fuera de peligro.

Se esperan noticias

Al cierre de esta edición, este medio no logró entablar comunicación con el artista, el cual según versiones no oficiales, continúo con su recorrido normalmente, con la idea de cumplir algunos compromisos artísticos que tenía previstos en la región del Norte de Santander.

Este accidente se suma a la larga lista, de hechos de accidentalidad vial, protagonizados por referentes de la cultura vallenata, los cuales han cobrado la vida a lo largo de la historia de reconocidos artistas a los que de una u otra manera, la muerte les ha impedido gozar plenamente de su fama.

 

- Software por Activisual -