[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: HSB Noticias
22/06/2018 - 09:30
El encuentro entre "Vikingos" y las "Super Águilas" puede arrojar al posible segundo clasificado del grupo D, así como eliminar a la "Albiceleste"...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Viernes, Diciembre 1, 2017 - 18:45

El famoso cantante vallenato oriundo del Puerto Petrolero Enaldo Barrera conocido popularmente como ‘Diomedito’ sufrió un aparatoso accidente en vías del cesar.

Con gran incertidumbre recibieron los fanáticos de ‘Diomedito’ la noticia del accidente automovilístico que padeció el cantautor vallenato, en vías del vecino departamento en la mañana de ayer, momentos de angustia vivió la familia del reconocido artista mientras no recibían el parte médico sobre lo ocurrido en el hecho lamentable, en el cual también resultaron lesionados su acordeonero y tres más de los integrantes de la agrupación vallenato que encabeza Enaldo Barrera.

Por fortuna ‘Diomedito’ no sufrió heridas de consideración, motivo por el cual no fue necesaria su presencia en un hospital de alto en prestación de servicios de salud.  El artista, creador de la reconocida canción vallenata llamada “Si no peleamos”, sufrió un susto importante en la mañana de ayer cuando la persona que conducía la camioneta en que se transportaba perdió el control de la misma, al parecer por el estado de humedad en el que encontraba la vía a esa hora de la mañana.

Horas más tarde miembros de la Policía Nacional que operan en el departamento de Cesar, hicieron un reporte más claro sobre los hechos ocurridos en los que se vio involucrado ‘Diomedito’, el hombre se transportaba en un vehículo de placas HYK 654 en la vía que conduce de San Martin a la población de Aguachica Cesar, a pesar que el vehículo en el que se desplazaba el artista sufrió fuertes daños, el artista y sus acompañantes resultaron fuera de peligro.

Se esperan noticias

Al cierre de esta edición, este medio no logró entablar comunicación con el artista, el cual según versiones no oficiales, continúo con su recorrido normalmente, con la idea de cumplir algunos compromisos artísticos que tenía previstos en la región del Norte de Santander.

Este accidente se suma a la larga lista, de hechos de accidentalidad vial, protagonizados por referentes de la cultura vallenata, los cuales han cobrado la vida a lo largo de la historia de reconocidos artistas a los que de una u otra manera, la muerte les ha impedido gozar plenamente de su fama.

 

- Software por Activisual -