[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.
The Sun
14/01/2018 - 16:05
El inesperado golpe desde la espalda que sufrió en pleno combate, la luchadora británica “dejó de sentir sus pies”.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Viernes, Diciembre 1, 2017 - 18:45

El famoso cantante vallenato oriundo del Puerto Petrolero Enaldo Barrera conocido popularmente como ‘Diomedito’ sufrió un aparatoso accidente en vías del cesar.

Con gran incertidumbre recibieron los fanáticos de ‘Diomedito’ la noticia del accidente automovilístico que padeció el cantautor vallenato, en vías del vecino departamento en la mañana de ayer, momentos de angustia vivió la familia del reconocido artista mientras no recibían el parte médico sobre lo ocurrido en el hecho lamentable, en el cual también resultaron lesionados su acordeonero y tres más de los integrantes de la agrupación vallenato que encabeza Enaldo Barrera.

Por fortuna ‘Diomedito’ no sufrió heridas de consideración, motivo por el cual no fue necesaria su presencia en un hospital de alto en prestación de servicios de salud.  El artista, creador de la reconocida canción vallenata llamada “Si no peleamos”, sufrió un susto importante en la mañana de ayer cuando la persona que conducía la camioneta en que se transportaba perdió el control de la misma, al parecer por el estado de humedad en el que encontraba la vía a esa hora de la mañana.

Horas más tarde miembros de la Policía Nacional que operan en el departamento de Cesar, hicieron un reporte más claro sobre los hechos ocurridos en los que se vio involucrado ‘Diomedito’, el hombre se transportaba en un vehículo de placas HYK 654 en la vía que conduce de San Martin a la población de Aguachica Cesar, a pesar que el vehículo en el que se desplazaba el artista sufrió fuertes daños, el artista y sus acompañantes resultaron fuera de peligro.

Se esperan noticias

Al cierre de esta edición, este medio no logró entablar comunicación con el artista, el cual según versiones no oficiales, continúo con su recorrido normalmente, con la idea de cumplir algunos compromisos artísticos que tenía previstos en la región del Norte de Santander.

Este accidente se suma a la larga lista, de hechos de accidentalidad vial, protagonizados por referentes de la cultura vallenata, los cuales han cobrado la vida a lo largo de la historia de reconocidos artistas a los que de una u otra manera, la muerte les ha impedido gozar plenamente de su fama.

 

- Software por Activisual -