[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Viernes, Diciembre 1, 2017 - 18:45

El famoso cantante vallenato oriundo del Puerto Petrolero Enaldo Barrera conocido popularmente como ‘Diomedito’ sufrió un aparatoso accidente en vías del cesar.

Con gran incertidumbre recibieron los fanáticos de ‘Diomedito’ la noticia del accidente automovilístico que padeció el cantautor vallenato, en vías del vecino departamento en la mañana de ayer, momentos de angustia vivió la familia del reconocido artista mientras no recibían el parte médico sobre lo ocurrido en el hecho lamentable, en el cual también resultaron lesionados su acordeonero y tres más de los integrantes de la agrupación vallenato que encabeza Enaldo Barrera.

Por fortuna ‘Diomedito’ no sufrió heridas de consideración, motivo por el cual no fue necesaria su presencia en un hospital de alto en prestación de servicios de salud.  El artista, creador de la reconocida canción vallenata llamada “Si no peleamos”, sufrió un susto importante en la mañana de ayer cuando la persona que conducía la camioneta en que se transportaba perdió el control de la misma, al parecer por el estado de humedad en el que encontraba la vía a esa hora de la mañana.

Horas más tarde miembros de la Policía Nacional que operan en el departamento de Cesar, hicieron un reporte más claro sobre los hechos ocurridos en los que se vio involucrado ‘Diomedito’, el hombre se transportaba en un vehículo de placas HYK 654 en la vía que conduce de San Martin a la población de Aguachica Cesar, a pesar que el vehículo en el que se desplazaba el artista sufrió fuertes daños, el artista y sus acompañantes resultaron fuera de peligro.

Se esperan noticias

Al cierre de esta edición, este medio no logró entablar comunicación con el artista, el cual según versiones no oficiales, continúo con su recorrido normalmente, con la idea de cumplir algunos compromisos artísticos que tenía previstos en la región del Norte de Santander.

Este accidente se suma a la larga lista, de hechos de accidentalidad vial, protagonizados por referentes de la cultura vallenata, los cuales han cobrado la vida a lo largo de la historia de reconocidos artistas a los que de una u otra manera, la muerte les ha impedido gozar plenamente de su fama.

 

- Software por Activisual -