[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 12, 2018 - 17:30

Durante 23 años las mujeres emprendedoras del barrio la victoria Barrancabermeja han deleitado el paladar de los habitantes con sus tradición culinaria, los bollos han hecho parte de la cultura ribereña durante mucho tiempo por esta razón la festividad es esperada.

En esta edición la fecha fue modificada por cuestiones de logística pero los bolleros manifestaron que las garantías fueron dadas, siendo apoyados por el sector, oficial, gobierno y comunidad en general.

más de 28 mujeres que residen en el sector se reúnen cada año en el marco del aniversario de la ciudad mostrando su arte con el anhelo de que continúe la tradición por mas años, este el caso de Jazmin vides una mujer que  ha sacado adelante a su familia comercializando el producto, ” esta tradición viene de nuestros abuelos pero  ojalá siguieran nuestros hijos, se está perdiendo la tradición, aprendí porque mi cuñada me enseño ella es bollera , nos hicieron unas capacitaciones por parte de fundesmag, ellos lo hicieron para tener mejor manejo de alimento cuando terminamos mi cuñada me dijo continué Ud. y yo seguí, este negocio es lucrativo lo que tengo es debido a mi trabajo, estoy orgullosa de eso, menciono, Jazmin vides, bollera

comerciantes de otras ciudades también participan en este evento viéndose beneficiados no solo los bolleros, se incluyen también a la comunidad productiva ,”  vendedores de otras regiones vienen hasta aquí  y demás es un proyecto que involucra a las personas que hacen este arte, le proporcionamos lo que necesiten contar que vendan los bollos, más de 3000 personas nos visitan durante los dos días entre propios y extraños, hacemos esto para mantener vivo la tradición, hace más de 22 años que institucionalizamos  la festividad mediante un acuerdo en el concejo municipal y queremos que se siga manteniendo por más tiempo”, manifestó Lino  Manuel Peralta, organizador del evento.

Los asistentes al evento manifiestan que esta tradición es bien recibida ya que se beneficia a la comunidad en general incluyendo a artistas de la región quienes enseñan su talento, comerciantes ajenos a los bollos e incluso a   los artistas nacionales que con sus presentaciones animan la vista de la comunidad

- Software por Activisual -