[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Recomendado

recomendado

27/05/2017 - 14:33
Pese a que Casanare pertenece a una enorme zona de llanura inundable, ha pasado por angustiosas crisis que incluso han dejado sin vida a miles de...
Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.
25/05/2017 - 22:11
​El próximo 1° de junio comienza oficialmente temporada de huracanes en el Mar Caribe, Golfo de México y Océano Atlántico, señaló la entidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
28/05/2017 - 09:51
Por malhumorado, un hombre se ha vuelto famoso en las redes sociales al protagonizar este divertido vídeo viral que está haciendo reír a miles de...
Foto: Captura video
27/05/2017 - 16:00
El vídeo que contiene fuertes imágenes fue grabado durante el evento de artes marciales mixtas Fights Nights Global 67 realizado en Rusia.
Foto: Captura video
27/05/2017 - 09:53
La reacción del hombre tailandés al encontrarse de frente con la mortífera víbora ha dejado impactados a miles de usuarios en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
27/05/2017 - 14:27
El filipino bautizado “El hombre serpiente” por los habitantes de su poblado ha sido marginado debido a sus problemas médicos e incluso se le ha...
21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto cortesía New Link
Viernes, Abril 21, 2017 - 11:06

Aunque sus logros científicos son motivo de inspiración y admiración, pocos conocen la historia completa de la tumultuosa vida privada del ícono más brillante del siglo XX, Albert Einstein. “Genius: Albert Einstein”, la nueva serie limitada mundial de diez episodios de National Geographic, estrena el lunes 24 de abril a las 10:00 p.m. Esta súper producción revela cómo Albert se convirtió en Einstein, mientras explora sus extraordinarios logros profesionales junto a sus apasionadas, complejas e inestables relaciones personales.

 Producida por Fox 21 Television Studios (“The People V. OJ Simpson: American Crime Story”); Imagine Television (“24”) y OddLot Entertainment (“Sin nada que perder”) la serie está basada en el libro de Walter Issacson “Einstein: Su vida y su universo” y producida por Brian Grazer, Ron Howard, Ken Biller y Gigi Pritzker. “Genius: Albert Einstein” que marca además el debut de Howard como director de una serie televisiva contará con su dirección en el primer episodio.

La serie presenta a las amantes, a los enemigos y a los colegas de Einstein con un reparto estelar encabezado por Geoffrey Rush (El discurso del rey, Piratas del Caribe, Claroscuro) como el célebre científico;Johnny Flynn (El otro lado del éxito, Song One, Lovesick), como Albert en su juventud y antes que alcanzara la fama mundial; y Emily Watson (La teoría del todo, Ladrona de libros) como su segunda esposa, y prima hermana, Elsa Einstein.

“Genius: Albert Einstein” muestra el surgimiento de Einstein desde sus orígenes humildes como pensador rebelde e imaginativo, su lucha por ser reconocido y respetado hasta su estatus como celebridad mundial, como el hombre que reveló los misterios del cosmos con su teoría de la relatividad. En otro aspecto y más profundamente, la serie muestra las relaciones personales más íntimas de Einstein como la relación con sus hijos, sus dos esposas y las diversas mujeres con las que les fue infiel, relaciones en las que oscilaba entre la pasión y la insensibilidad.

La serie transcurre en una época de inestabilidad mundial durante el transcurso de dos guerras mundiales. Enfrentado al creciente antisemitismo en Europa, la vigilancia por parte de espías y la posibilidad de la aniquilación atómica, Einstein lucha por salir adelante como esposo y padre, además de como hombre de principios, aun cuando su propia vida corre peligro.

Filmada en Praga en donde Einstein vive y enseña a comienzos de su carrera, la serie también presenta una serie de superestrellas de la ciencia de principios del siglo XX, entre las que se encuentran Marie y Pierre Curie, Wilhelm Rontgen, Carl Jung y Werner Heisenberg, entre otros. “Genius: Albert Einstein” se estrena a nivel internacional en abril en National Geographic en 171 países y 45 idiomas.

Estreno: “Genius: Albert Einstein” lunes 24 de abril, todos los lunes, a las 10:00 p.m. por National Geographic.

 

- Software por Activisual -