[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/09/2018 - 19:34
Los cardenales no contarán con su goleador y esperan hacer la diferencia en casa contra su clásico rival.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Viernes, Diciembre 22, 2017 - 16:25

Como todo un caballero el cantante vallenato habló sobre un presunto hecho en el cual trataba de forma grotesca a los habitantes del Puerto Petrolero tras una de sus presentaciones.

Tras la realización de un evento realizado en días pasados en la sede del club Infantas en la ciudad de Barrancabermeja, se rego un rumor  a través de los diferentes medios de comunicación en la ciudad, donde al parecer el artista vallenato Peter Manjarrés habría tratado de manera despectiva a los habitantes del Puerto Petrolero calificándolos de “Barranqueños guerrilleros”.

El hecho que tomo gran notoriedad en la ciudad, había creado una serie de inconformidades entre las personas que habitan la ciudad, quienes no se explican como un artista tan querido en la ciudad, podía referirse de esta manera de su público, de hecho a través de portales de internet y las redes sociales los detractores de Manjarrés hablaron incluso de declararlo persona no grata para la ciudad, la cual a pesar de haber sido marcada durante muchos años por el conflicto armado, se caracteriza por la amabilidad y pujanza de sus gentes.

Respeta sus seguidores

Pues después de la polémica generada en Barrancabermeja, el cantante decidió salirle al paso a las críticas, las cuales califico de mal intencionadas, ya que según el artista “Quiero mucho a la gente de Barrancabermeja, porque es un pueblo que conoce de la cultura vallenata”, además hablo sobre lo que según el ocurrió en el evento, el cual catalogo como un éxito gracias a la buena afluencia de público y a la excelente logística con que contó el evento, el cual le permitió desarrollar un concierto de calidad sin ningún tipo de contratiempo.

El artista dijo estar bastante triste por lo que se viene rumorando en La Bella Hija del Sol, donde espera volver próximamente a continuar mostrando su repertorio musical, ante una de las mejores aficiones del país a nivel vallenato, Manjarrés durante entrevista concedida a un medio local, desmintió categóricamente las acusaciones de las que ha sido víctima en los próximos días y dijo estar dispuesto a seguir brindando sus conciertos al pueblo Barranqueño cuando este lo estime conveniente.

La fanaticada de Manjarrés en el Puerto Petrolero recibió con alivio las declaraciones del cantante, el cual había estado en el ojo del huracán por las supuestas palabras que habría dicho después de terminarse su concierto en el club Infantas.

- Software por Activisual -