[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.
Foto: Captura video
17/06/2018 - 12:20
Cuando intentaban subir el pesado féretro por una escalera esta se derrumbó y cayó sobre varios hombres.
Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Viernes, Diciembre 22, 2017 - 16:25

Como todo un caballero el cantante vallenato habló sobre un presunto hecho en el cual trataba de forma grotesca a los habitantes del Puerto Petrolero tras una de sus presentaciones.

Tras la realización de un evento realizado en días pasados en la sede del club Infantas en la ciudad de Barrancabermeja, se rego un rumor  a través de los diferentes medios de comunicación en la ciudad, donde al parecer el artista vallenato Peter Manjarrés habría tratado de manera despectiva a los habitantes del Puerto Petrolero calificándolos de “Barranqueños guerrilleros”.

El hecho que tomo gran notoriedad en la ciudad, había creado una serie de inconformidades entre las personas que habitan la ciudad, quienes no se explican como un artista tan querido en la ciudad, podía referirse de esta manera de su público, de hecho a través de portales de internet y las redes sociales los detractores de Manjarrés hablaron incluso de declararlo persona no grata para la ciudad, la cual a pesar de haber sido marcada durante muchos años por el conflicto armado, se caracteriza por la amabilidad y pujanza de sus gentes.

Respeta sus seguidores

Pues después de la polémica generada en Barrancabermeja, el cantante decidió salirle al paso a las críticas, las cuales califico de mal intencionadas, ya que según el artista “Quiero mucho a la gente de Barrancabermeja, porque es un pueblo que conoce de la cultura vallenata”, además hablo sobre lo que según el ocurrió en el evento, el cual catalogo como un éxito gracias a la buena afluencia de público y a la excelente logística con que contó el evento, el cual le permitió desarrollar un concierto de calidad sin ningún tipo de contratiempo.

El artista dijo estar bastante triste por lo que se viene rumorando en La Bella Hija del Sol, donde espera volver próximamente a continuar mostrando su repertorio musical, ante una de las mejores aficiones del país a nivel vallenato, Manjarrés durante entrevista concedida a un medio local, desmintió categóricamente las acusaciones de las que ha sido víctima en los próximos días y dijo estar dispuesto a seguir brindando sus conciertos al pueblo Barranqueño cuando este lo estime conveniente.

La fanaticada de Manjarrés en el Puerto Petrolero recibió con alivio las declaraciones del cantante, el cual había estado en el ojo del huracán por las supuestas palabras que habría dicho después de terminarse su concierto en el club Infantas.

- Software por Activisual -