[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/06/2018 - 12:12
Los británicos le apuestan a la juventud de sus jugadores para derrotar a los africanos.
Foto: FIFA.com
18/06/2018 - 09:52
El entrenador colombiano no pudo puntuar en su primer partido con Panamá en un Mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

imagenzac.com.mx
18/06/2018 - 09:55
Como se observa en el video, el poderoso animal de más de 350 kilos de peso, se abalanzó contra uno de los trabajadores del circo, sometiéndolo con...
Foto: Captura video
18/06/2018 - 08:33
El estremecedor suceso fue grabado en pleno show de un circo ambulante, en el cual los espectadores observaron con terror como todo por poco...
Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Sábado, Febrero 24, 2018 - 15:10

Víctor Manuel Duarte Peñaranda de 66 años de edad dio a conocer muestras del excelente trabajo artístico que viene desarrollando como compositor y espera ser tenido en cuenta por empresarios de la movida musical en el país.

A sus 66 años Víctor Manuel Duarte Peñaranda parece tener claro que lo suyo es la música, sus letras inspiran el alma de las personas que han sido afortunadas de escuchar algunos de sus versos, los cuales muestran de una manera armoniosa pensamientos sobre distintas situaciones del diario vivir de las personas.

Este compositor de origen nortesantandereano que hace varios años habita en la localidad de Sabana de Torres, ha venido desarrollando desde tiempo atrás sus habilidades musicales, las cuales sorprenden a quienes han tenido la oportunidad de conocer su obra, “No comparto mi talento con cualquiera, son pocas las personas que han tenido la oportunidad de contemplar mis escritos”, señaló el hombre quien además dice encontrarse a la espera de oportunidades en el mundo musical, las cuales hasta el momento le han sido esquivas según el por falta de apoyo o de alguien que conozca del tema y aprecie su talento.

Gran compositor

Ya han pasado más de tres años desde aquella vez en la que tras redactar un poema, Víctor percibió su gran capacidad para la composición escrita. Por lo que decidió empezar a construir su propio repertorio en el cual se destacan temas de música popular y rancheras, dos de sus géneros predilectos.

A pesar de sus enormes capacidades artísticas el hombre no ha podido contar con una vida fácil y rodeada de lujos, “Mi vida siempre ha sido muy sufrida, mis padres eran muy humildes y mi familia lastimosamente ya no está conmigo” relató el hombre quien ha sido una víctima más de la falta de oportunidades en el país.

Inspiración divina

Al consultar a Víctor Manuel sobre las fuentes de su inspiración, el hombre rotundamente afirma que Dios acompaña su mano mientras escribe, lo cual le brinda la certeza del éxito de sus composiciones las cuales se espera lleguen a manos de personas que le puedan brindar a Duarte una ayuda para promoverlo en el ámbito musical. Sin duda este hombre es la clara muestra que se debe creer en las habilidades propias y en las posibilidades que todos tenemos de surgir en la vida.

En la actualidad Víctor divide su tiempo entre su empleo como vendedor de limonadas en el Parque principal de Sabana de Torres y componiendo canciones que espera en alguna oportunidad sean interpretadas por los más reconocidos cantautores del país. A pesar de su avanzada edad el hombre dice creer contar con el tiempo de vida suficiente para disfrutar de la fama, la cual considera tiene cerca ya que no tiene duda alguna sobre el gran valor que tiene su talento como compositor.

- Software por Activisual -