[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2018 - 13:48
El conjunto alemán gana con anotación de Lewandowski y Sanches Kimmich por los bávaros y Fejsa al igual que su compañero Jardel fueron amonestados.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Sábado, Febrero 24, 2018 - 15:10

Víctor Manuel Duarte Peñaranda de 66 años de edad dio a conocer muestras del excelente trabajo artístico que viene desarrollando como compositor y espera ser tenido en cuenta por empresarios de la movida musical en el país.

A sus 66 años Víctor Manuel Duarte Peñaranda parece tener claro que lo suyo es la música, sus letras inspiran el alma de las personas que han sido afortunadas de escuchar algunos de sus versos, los cuales muestran de una manera armoniosa pensamientos sobre distintas situaciones del diario vivir de las personas.

Este compositor de origen nortesantandereano que hace varios años habita en la localidad de Sabana de Torres, ha venido desarrollando desde tiempo atrás sus habilidades musicales, las cuales sorprenden a quienes han tenido la oportunidad de conocer su obra, “No comparto mi talento con cualquiera, son pocas las personas que han tenido la oportunidad de contemplar mis escritos”, señaló el hombre quien además dice encontrarse a la espera de oportunidades en el mundo musical, las cuales hasta el momento le han sido esquivas según el por falta de apoyo o de alguien que conozca del tema y aprecie su talento.

Gran compositor

Ya han pasado más de tres años desde aquella vez en la que tras redactar un poema, Víctor percibió su gran capacidad para la composición escrita. Por lo que decidió empezar a construir su propio repertorio en el cual se destacan temas de música popular y rancheras, dos de sus géneros predilectos.

A pesar de sus enormes capacidades artísticas el hombre no ha podido contar con una vida fácil y rodeada de lujos, “Mi vida siempre ha sido muy sufrida, mis padres eran muy humildes y mi familia lastimosamente ya no está conmigo” relató el hombre quien ha sido una víctima más de la falta de oportunidades en el país.

Inspiración divina

Al consultar a Víctor Manuel sobre las fuentes de su inspiración, el hombre rotundamente afirma que Dios acompaña su mano mientras escribe, lo cual le brinda la certeza del éxito de sus composiciones las cuales se espera lleguen a manos de personas que le puedan brindar a Duarte una ayuda para promoverlo en el ámbito musical. Sin duda este hombre es la clara muestra que se debe creer en las habilidades propias y en las posibilidades que todos tenemos de surgir en la vida.

En la actualidad Víctor divide su tiempo entre su empleo como vendedor de limonadas en el Parque principal de Sabana de Torres y componiendo canciones que espera en alguna oportunidad sean interpretadas por los más reconocidos cantautores del país. A pesar de su avanzada edad el hombre dice creer contar con el tiempo de vida suficiente para disfrutar de la fama, la cual considera tiene cerca ya que no tiene duda alguna sobre el gran valor que tiene su talento como compositor.

- Software por Activisual -