[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Sábado, Febrero 24, 2018 - 15:10

Víctor Manuel Duarte Peñaranda de 66 años de edad dio a conocer muestras del excelente trabajo artístico que viene desarrollando como compositor y espera ser tenido en cuenta por empresarios de la movida musical en el país.

A sus 66 años Víctor Manuel Duarte Peñaranda parece tener claro que lo suyo es la música, sus letras inspiran el alma de las personas que han sido afortunadas de escuchar algunos de sus versos, los cuales muestran de una manera armoniosa pensamientos sobre distintas situaciones del diario vivir de las personas.

Este compositor de origen nortesantandereano que hace varios años habita en la localidad de Sabana de Torres, ha venido desarrollando desde tiempo atrás sus habilidades musicales, las cuales sorprenden a quienes han tenido la oportunidad de conocer su obra, “No comparto mi talento con cualquiera, son pocas las personas que han tenido la oportunidad de contemplar mis escritos”, señaló el hombre quien además dice encontrarse a la espera de oportunidades en el mundo musical, las cuales hasta el momento le han sido esquivas según el por falta de apoyo o de alguien que conozca del tema y aprecie su talento.

Gran compositor

Ya han pasado más de tres años desde aquella vez en la que tras redactar un poema, Víctor percibió su gran capacidad para la composición escrita. Por lo que decidió empezar a construir su propio repertorio en el cual se destacan temas de música popular y rancheras, dos de sus géneros predilectos.

A pesar de sus enormes capacidades artísticas el hombre no ha podido contar con una vida fácil y rodeada de lujos, “Mi vida siempre ha sido muy sufrida, mis padres eran muy humildes y mi familia lastimosamente ya no está conmigo” relató el hombre quien ha sido una víctima más de la falta de oportunidades en el país.

Inspiración divina

Al consultar a Víctor Manuel sobre las fuentes de su inspiración, el hombre rotundamente afirma que Dios acompaña su mano mientras escribe, lo cual le brinda la certeza del éxito de sus composiciones las cuales se espera lleguen a manos de personas que le puedan brindar a Duarte una ayuda para promoverlo en el ámbito musical. Sin duda este hombre es la clara muestra que se debe creer en las habilidades propias y en las posibilidades que todos tenemos de surgir en la vida.

En la actualidad Víctor divide su tiempo entre su empleo como vendedor de limonadas en el Parque principal de Sabana de Torres y componiendo canciones que espera en alguna oportunidad sean interpretadas por los más reconocidos cantautores del país. A pesar de su avanzada edad el hombre dice creer contar con el tiempo de vida suficiente para disfrutar de la fama, la cual considera tiene cerca ya que no tiene duda alguna sobre el gran valor que tiene su talento como compositor.

- Software por Activisual -