[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué concepto tiene del servicio de los taxistas en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.
Captura de pantalla
22/04/2017 - 12:38
Tailandia 'bombardea' el país con semillas de árboles locales, envueltas en una mezcla de tierra, arcilla y compost, para facilitar la germinación.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/04/2017 - 16:37
El asaltante intentaba escapar en su motocicleta luego de efectuar su robo cuando de repente fue impactado por un conductor quien quiso evitar que...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 09:42
Un joven deportista intentó demostrarles a sus amigos su “rudeza”, pero en cambio termino por sufrir un bochornoso accidente que se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
23/04/2017 - 15:31
El peculiar estilo del peluquero ha dejado aterrado a más de uno con su estilo y ahora su peculiar servicio de corte se ha vuelto viral en las redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...
Foto: internet
24/04/2017 - 08:22
Menor de 12 años fue tomada por una 'fuerza maligna' después de jugar con la tabla huija y el popular Charly - Charly, en colegio del municipio...
23/04/2017 - 10:27
“Jesucristo estuvo visitando hoy a su pueblo colombiano”, así lo aseguraron los testigos que quedaron impactados ante el misterioso halo de luz que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 29, 2017 - 11:38

 

Muy mal lo está pasando por estos días el cantante, Luis Miguel, quien se ha quedado sin dinero para pagar la renta de una casa que alquiló en California.

Según el Informador un juez de la corte ya ordenó su salida de la vivienda debido a que van varios meses que no paga una renta de 58 mil dólares mensuales.

En el popular programa “Suelta la sopa” se dijo que todo el lío comenzó hace unos meses cuando el llamado “Sol” dejó de pagar la renta de la lujosa casa.

El incumplimiento del cantante surgió cuando acordó con el dueño de la propiedad que en lugar de pagar una renta mensual, ahora pagaría una renta cuatrimestral por adelantado aunque finalmente el intérprete nunca desembolsó el pago cuyo saldo asciende hasta ahora a 232 mil 560 dólares.

Ante el retraso en el pago el propietario de la casa comenzó un proceso legal contra el artista, juicio que no resultó nada favorecedor para el boricua nacionalizado mexicano, pues el juez le ordenó el desalojo de la propiedad, aunque no quedó del todo claro lo que pasará con el más de cuarto de millón de dólares que el cantante adeuda.

La demanda se suma a otros procesos judiciales como el de Alejandro Fernández, quien le reclama casi siete millones de dólares, un ex empleado que le exige 50 mil dólares por concepto de indemnización, la denuncia de su compañía disquera Warner Music Latin y la de su ex manager William Brockhaus, quien le exige el pago de un millón de dólares.