[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

Recomendado

recomendado

Cortesía Fundación Sanar
26/04/2018 - 13:13
La directora de la Fundación, Elizabeth Campos, explicó detalles de esta estrategia para ayudar a los menores a luchar contra esta enfermedad.
Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.
laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 29, 2017 - 11:38

 

Muy mal lo está pasando por estos días el cantante, Luis Miguel, quien se ha quedado sin dinero para pagar la renta de una casa que alquiló en California.

Según el Informador un juez de la corte ya ordenó su salida de la vivienda debido a que van varios meses que no paga una renta de 58 mil dólares mensuales.

En el popular programa “Suelta la sopa” se dijo que todo el lío comenzó hace unos meses cuando el llamado “Sol” dejó de pagar la renta de la lujosa casa.

El incumplimiento del cantante surgió cuando acordó con el dueño de la propiedad que en lugar de pagar una renta mensual, ahora pagaría una renta cuatrimestral por adelantado aunque finalmente el intérprete nunca desembolsó el pago cuyo saldo asciende hasta ahora a 232 mil 560 dólares.

Ante el retraso en el pago el propietario de la casa comenzó un proceso legal contra el artista, juicio que no resultó nada favorecedor para el boricua nacionalizado mexicano, pues el juez le ordenó el desalojo de la propiedad, aunque no quedó del todo claro lo que pasará con el más de cuarto de millón de dólares que el cantante adeuda.

La demanda se suma a otros procesos judiciales como el de Alejandro Fernández, quien le reclama casi siete millones de dólares, un ex empleado que le exige 50 mil dólares por concepto de indemnización, la denuncia de su compañía disquera Warner Music Latin y la de su ex manager William Brockhaus, quien le exige el pago de un millón de dólares. 

 

- Software por Activisual -