[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 6, 2018 - 08:41

La serie inspirada en historias y cuentos de hadas, se despedirá de su público, el próximo martes 17 de julio a las 08:00 P.M. a través de Canal Sony, después de 7 temporadas.

"No podíamos pensar en una manera mejor de decir adiós que reuniendo a todos los personajes que han acompañado a nuestros fans durante años con sus aventuras", declararon los productores ejecutivos Adam Horowitz y Edward Kitsis.  “Nos sentimos felices por todo el tiempo compartido con el equipo que ayudó a que el Bosque Encantado y el resto de aventuras de cuentos, cobren vida en Storybrooke”.

 

Tras la salida de varios de sus personajes principales para emprender nuevos proyectos, a lo largo de estas  7 temporadas,  la serie que mezcla diferentes universos de cuentos clásicos, tendrá en su último episodio a varios protagonistas icónicos  que ya no formaban parte del elenco, regresando para ponerle fin a esta historia.

Entre los intérpretes  que vuelven encontraremos a Jennifer Morrison,  Josh Dallas y Ginnifer Goodwin, quienes dejaron la serie al final de la sexta temporada.  Dallas y Goodwin daban vida a Blancanieves y al Príncipe Encantador, mientras que Morrison era su hija, Emma Swann. También participará Emilie De Ravin.  Ravin había cumplido el rol de Bella y terminó su historia en el cuarto episodio de la séptima temporada.

ÉRASE UNA VEZ, ULTIMO CAPITULO

MARTES 17 DE JULIO

08:00 PM COL

- Software por Activisual -