[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Noticias Insolitas
Martes, Agosto 1, 2017 - 12:02

Una verdadera urgencia fue la que vivió una mujer en Ohio, Estados Unidos, cuando alcanzó a realizar una llamada de emergencia y todo porque estuvo a punto de ser estrangulada por una boa.

Según el portal Science Alert, la señora aseguraba que el reptil le estaba mordiendo la nariz y en repetidas ocasiones mientras le presionaba el cuello con fuerza.

"Tengo una Boa constrictor pegada a mi… cara", afirmaba la mujer desesperada. La operadora, incrédula, preguntó de vuelta: "Señora, ¿tiene qué?". "¡Una boa constrictor!", gritan al otro lado del auricular.

La mujer fue encontrada por personal de emergencias tumbada en el suelo y  con el animal apretándole el cuello sobre un charco de sangre.

Los bomberos tuvieron que cortarle la cabeza al reptil para así conseguir que la soltara, mientras que la jaula de vidrio que la guardaba como mascota estaba abierto.

 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/XtFA6Lme__A" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -