[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 21, 2017 - 08:39

Muy sorprendidos quedaron los fans de la actriz mexicana, Kate del Castillo, luego de la entrevista que concedió  a Good Morning America, y donde no solo habló del próximo documental que se va estrena por Netflix titulado  'El día que conocí al Chapo' sino su relación sentimental con el actor Sean Penn.

Del Castillo contó a la presentadora Jujuy Chang la relación que mantuvo con Penn. En algún momento de la entrevista, Chang preguntó a Kate si se había enamorado del actor hollywoodense, a lo que la actriz respondió “no”.

“Nunca me enamoré de él. Tuvimos sexo. Bueno. Lo siento, pero ambos somos adultos, solteros y algo estaba pasando, pero eso fue todo. Estábamos ahí para hacer negocios, dijo la también empresaria a Juju Chang. 

La protagonista de Ingobernable señaló que si hasta ahora ha revelado que mantuvo relaciones sexuales con Sean Penn, es porque nadie se lo había preguntado.

“Nadie me preguntó y yo no ando hablando de eso. Todos fueron tan estúpidos y todos pensaban que tenía algo que ver con El Chapo, que nadie me preguntó y no ando hablando de eso. Pero creo que todo estuvo tan calculado. Hasta eso”, añadió. 

Del Castillo dio otro sorpresivo giro a esta historia al confesar que sí tuvo mucho miedo durante su encuentro a solas con el capo de la droga: “Pensé que me violaría o me mataría”, declaró.

Lo cierto es que es dura la pelea que hay entre ambos actores, luego que el exesposo de Madonna asegurara que el documental de Netflix que lo pone en peligro ye xigió cambios en el contenido.

 “En un repugnante e incansable afán de obtener atención y publicidad gratuita, la señorita Del Castillo y su equipo (quienes no estuvieron presentes en la entrevista y por lo mismo carecen de información de primera mano) han buscado crear una narrativa profundamente falsa, tonta e irresponsable”, dijo Mark Fabiani, vocero de Sean Pen, en un comunicado.

“Espera tener la oportunidad de participar; hay profundas imprecisiones y presunciones presentadas en la historia de Kate”, explicó el comunicado. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Sin palabras.Gracias <a href="https://twitter.com/NetflixLAT?ref_src=twsrc%5Etfw">@NetflixLAT</a> <a href="https://twitter.com/netflix?ref_src=twsrc%5Etfw">@netflix</a> por darme un espacio para poder decir mi verdad.  <a href="https://twitter.com/hashtag/thedayimetelchapo?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#thedayimetelchapo</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/CuandoConociAlChapo?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#CuandoConociAlChapo</a></p>&mdash; kate del castillo (@katedelcastillo) <a href="https://twitter.com/katedelcastillo/status/921316776251498496?ref_src=twsrc%5Etfw">20 de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/_ZdLIUCr14s" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/UTqyGmVw6Ao" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

- Software por Activisual -