[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 21, 2017 - 08:39

Muy sorprendidos quedaron los fans de la actriz mexicana, Kate del Castillo, luego de la entrevista que concedió  a Good Morning America, y donde no solo habló del próximo documental que se va estrena por Netflix titulado  'El día que conocí al Chapo' sino su relación sentimental con el actor Sean Penn.

Del Castillo contó a la presentadora Jujuy Chang la relación que mantuvo con Penn. En algún momento de la entrevista, Chang preguntó a Kate si se había enamorado del actor hollywoodense, a lo que la actriz respondió “no”.

“Nunca me enamoré de él. Tuvimos sexo. Bueno. Lo siento, pero ambos somos adultos, solteros y algo estaba pasando, pero eso fue todo. Estábamos ahí para hacer negocios, dijo la también empresaria a Juju Chang. 

La protagonista de Ingobernable señaló que si hasta ahora ha revelado que mantuvo relaciones sexuales con Sean Penn, es porque nadie se lo había preguntado.

“Nadie me preguntó y yo no ando hablando de eso. Todos fueron tan estúpidos y todos pensaban que tenía algo que ver con El Chapo, que nadie me preguntó y no ando hablando de eso. Pero creo que todo estuvo tan calculado. Hasta eso”, añadió. 

Del Castillo dio otro sorpresivo giro a esta historia al confesar que sí tuvo mucho miedo durante su encuentro a solas con el capo de la droga: “Pensé que me violaría o me mataría”, declaró.

Lo cierto es que es dura la pelea que hay entre ambos actores, luego que el exesposo de Madonna asegurara que el documental de Netflix que lo pone en peligro ye xigió cambios en el contenido.

 “En un repugnante e incansable afán de obtener atención y publicidad gratuita, la señorita Del Castillo y su equipo (quienes no estuvieron presentes en la entrevista y por lo mismo carecen de información de primera mano) han buscado crear una narrativa profundamente falsa, tonta e irresponsable”, dijo Mark Fabiani, vocero de Sean Pen, en un comunicado.

“Espera tener la oportunidad de participar; hay profundas imprecisiones y presunciones presentadas en la historia de Kate”, explicó el comunicado. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Sin palabras.Gracias <a href="https://twitter.com/NetflixLAT?ref_src=twsrc%5Etfw">@NetflixLAT</a> <a href="https://twitter.com/netflix?ref_src=twsrc%5Etfw">@netflix</a> por darme un espacio para poder decir mi verdad.  <a href="https://twitter.com/hashtag/thedayimetelchapo?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#thedayimetelchapo</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/CuandoConociAlChapo?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#CuandoConociAlChapo</a></p>&mdash; kate del castillo (@katedelcastillo) <a href="https://twitter.com/katedelcastillo/status/921316776251498496?ref_src=twsrc%5Etfw">20 de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/_ZdLIUCr14s" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/UTqyGmVw6Ao" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

- Software por Activisual -