[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 21, 2017 - 08:39

Muy sorprendidos quedaron los fans de la actriz mexicana, Kate del Castillo, luego de la entrevista que concedió  a Good Morning America, y donde no solo habló del próximo documental que se va estrena por Netflix titulado  'El día que conocí al Chapo' sino su relación sentimental con el actor Sean Penn.

Del Castillo contó a la presentadora Jujuy Chang la relación que mantuvo con Penn. En algún momento de la entrevista, Chang preguntó a Kate si se había enamorado del actor hollywoodense, a lo que la actriz respondió “no”.

“Nunca me enamoré de él. Tuvimos sexo. Bueno. Lo siento, pero ambos somos adultos, solteros y algo estaba pasando, pero eso fue todo. Estábamos ahí para hacer negocios, dijo la también empresaria a Juju Chang. 

La protagonista de Ingobernable señaló que si hasta ahora ha revelado que mantuvo relaciones sexuales con Sean Penn, es porque nadie se lo había preguntado.

“Nadie me preguntó y yo no ando hablando de eso. Todos fueron tan estúpidos y todos pensaban que tenía algo que ver con El Chapo, que nadie me preguntó y no ando hablando de eso. Pero creo que todo estuvo tan calculado. Hasta eso”, añadió. 

Del Castillo dio otro sorpresivo giro a esta historia al confesar que sí tuvo mucho miedo durante su encuentro a solas con el capo de la droga: “Pensé que me violaría o me mataría”, declaró.

Lo cierto es que es dura la pelea que hay entre ambos actores, luego que el exesposo de Madonna asegurara que el documental de Netflix que lo pone en peligro ye xigió cambios en el contenido.

 “En un repugnante e incansable afán de obtener atención y publicidad gratuita, la señorita Del Castillo y su equipo (quienes no estuvieron presentes en la entrevista y por lo mismo carecen de información de primera mano) han buscado crear una narrativa profundamente falsa, tonta e irresponsable”, dijo Mark Fabiani, vocero de Sean Pen, en un comunicado.

“Espera tener la oportunidad de participar; hay profundas imprecisiones y presunciones presentadas en la historia de Kate”, explicó el comunicado. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Sin palabras.Gracias <a href="https://twitter.com/NetflixLAT?ref_src=twsrc%5Etfw">@NetflixLAT</a> <a href="https://twitter.com/netflix?ref_src=twsrc%5Etfw">@netflix</a> por darme un espacio para poder decir mi verdad.  <a href="https://twitter.com/hashtag/thedayimetelchapo?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#thedayimetelchapo</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/CuandoConociAlChapo?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#CuandoConociAlChapo</a></p>&mdash; kate del castillo (@katedelcastillo) <a href="https://twitter.com/katedelcastillo/status/921316776251498496?ref_src=twsrc%5Etfw">20 de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/_ZdLIUCr14s" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/UTqyGmVw6Ao" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

- Software por Activisual -