[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 12, 2018 - 12:29

Hace unas semanas la prensa internacional reportó el estremecedor caso de Kaylee Muthart, una joven de 20 años de edad, que bajo los efectos de las metanfetaminas tuvo una serie de alucinaciones y que le condujeron a sacarse los ojos ante una iglesia en Carolina del Sur, Estados Unidos.

Ahora Muthart le ha dicho a la revista People que está feliz tras haber perdido la vista. 

“Prefiero estar ciega y ser yo misma que ser adicta, y realmente lo digo con todo mi corazón”, declaró la joven en una entrevista para la popular publicación.

Durante su entrevista para ‘Poeple’ Kaylee Muthar comentó que la vida sigue siento la misma, solo que ahora debe aprender a hacer las cosas de una forma diferente. 

“La vida es más hermosa ahora, más hermosa que cuando era adicta a las drogas. Ese es un mundo terrible para vivir”, agregó en sus declaraciones la joven de 20 años.

Los efectos de las drogas que Kaylee Muthart consumió, le hicieron creer que el mundo literalmente estaba de cabeza, además de escuchar una serie de voces que le pedían que “sacrificara sus ojos” como un precio para poder llegar al cielo.

“Creía que todos habían muerto y que estaban atrapados en sus tumbas, que Dios estaba en el cielo muy sólo y que hacía falta un sacrificio importante para permitir que las personas llegaran a Dios“, narró Kaylee Muthart a People al referirse al momento en que estaba bajo el efecto de las drogas.

“Era aterrador, no entendía qué quería Dios de mí pero sentía que era lo correcto y que yo tenía que ser quien lo hiciera. Y estaba contenta de hacerlo porque siempre tuve un gran corazón y nunca nadie me devolvió todo ese amor“, agregó en su relato Kaylee Muthart.

Kaylee Muthart fue descubierta por los feligreses que se congregaban en la iglesia, después de que escucharan los gritos de la joven. Cuando algunas personas intentaron acercarse a la chica, ella estaba sosteniendo su globo ocular en la mano.

Ante esta situación, algunos feligreses intentaron asistir a la joven, sin embargo ella opuso resistencia con violencia y cuando llegó un equipo de médicos ella ya se había retirado su otro ojo. En ese momento los médicos solo pudieron limpiar sus cuencas orbitales, para así prevenir infecciones.

El pasado 1 de marzo Kaylee Muthart salió del hospital, tras haber recibido atención médica y psiquiátrica. Ahora la joven asegura tener nuevas metas en su vida, como volver a su proceso de a rehabilitación para superar su adicción a las drogas, además de querer compartir su historia como una reflexión sobre el peligro de las drogas.

- Software por Activisual -