[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/01/2019 - 20:45
La puertorriqueña decidió subir un poco la temperatura logrando su cometido ante sus miles de fans, la presentadora lo sabe y lo refleja en sus redes.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

grandesamoresdelcine.blogspot.com
Jueves, Agosto 9, 2018 - 18:43

La macabra historia de la Familia Manson, sus estrepitosas matanzas y sus manifiestos actos  delictivos, han causado mucho interés y morbo no solo en California y en Estados Unidos, sino también en todo el mundo. Desde que se llevó a cabo el sangriento asesinato de Sharon Tate, la hermosa artista quien en ese entonces era pareja del famoso director de Hollywood, Roman Polansky; muchas especulaciones se gestaron desde los medios de comunicación, desde varios sectores de la sociedad norteamericana, y por supuesto, desde los mismos pronunciamientos de las autoridades, dando a luz tintes de misterio y conspiración alrededor de este particular caso, más allá de que la organización de Manson se atribuyó los hechos años atrás.

Aquel 9 de agosto de 1969, cuando un grupo de asesinos juveniles a cargo del famoso delincuente ya fallecido, Charles Manson, ingresó en la casa del reconocido cineasta y director de origen polaco, matando sin piedad alguna a su indefensa mujer, quien tenía seis meses de embarazo en aquel entonces, y dando tortuosa muerte a otras personas que la acompañaban en esa mansión en California; sin duda alguna ha pasado a la historia, y ya cumple 49 años desde su consumación.

revistavanityfair.es

Por toda la carga mediática y el misterio generado alrededor de esta historia, un reconocido y admirado director de cine contemporáneo, ha tomado la decisión de revivir en la pantalla grande, los hechos que conmocionaron al mundo hace casi cinco décadas, procurando guardar una acertada fidelidad con lo acontecido en el mencionado trágico evento.

Así las cosas, se conoció hace relativamente poco, gracias al anuncio de The Hollywood Reporter, que el director Quentin Tarantino está preparando una película sobre los asesinatos de la Familia Manson y Sharon Tate se ha convertido de forma automática en el proyecto cinematográfico favorito del mundo.

prensalibre.com

Al respecto, Tarantino aseguró que “He trabajado en ese guión durante cinco años y he vivido en el condado de Los Ángeles la mayor parte de mi vida, incluyendo 1969, cuando tenía 7 años. Estoy muy emocionado de contar esta historia de un Los Ángeles y un Hollywood que ya no existen”.

Siguiendo la línea que lo ha destacado en Hollywood, que es justamente, la de la sangre y temas sensitivos y delicados, y contando un reparto de lujo, el Tarantino recogerá esta cruel historia a la que llamará  One Upon a time in Hollywood, esta vez, sin contar con el apoyo del productor Harvey Weinstein, quien está envuelto en escándalos de acoso sexual a actrices de la industria.

De esta manera, el terrible pero siempre de moda caso del asesinato de la hermosa estrella hollywoodense, Sharon Tate, volverá a ser interpretada y revivida como una producción especial que se estrenará en la pantalla grande justo en la fecha en que se cumplirán 50 años desde lo sucedido: el próximo 9 de agosto del año 2019.

- Software por Activisual -