[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 20, 2017 - 12:58

El escándalo de acosos sexual y que por estos días tiene los ojos del mundo puestos no solo en Hollywood sino también sobre el productor, Harvey Weinstein, parece que también ocurre y con mucha frecuencia en la televisión nacional.

La presentadora de noticias Uno, Mabel Lara, se armó de valor y rompió su silencio para confesar el difícil momento que tuvo que pasar por cuenta de un acoso sexual 

“Me pidieron favores sexuales a cambio de ascender o de estar tranquila en mi carrera profesional como periodista”, dijo la caleña en el programa ‘La luciérnaga’ que dirige Gustavo Gómez. 

Mabel rebeló que eso suele suceder con las mujeres que están empezando su actividad laboral y muchas víctimas se quedan calladas porque creen que eso es normal. 

“Recién salí de la universidad y empezaron a invitarme, cuando hice mi práctica empresarial, a acompañarlos a restaurantes, a sitios nocturnos. Recuerdo que estaba una compañera mía y me la llevaba a todo lado. Cuando empecé a bloquear, averiguaron en la universidad qué tan buena estudiante era yo para dejarme en mi práctica empresarial”, dijo.

Agregó  “Y muchas mujeres han tenido que acceder o más […] Pero más pasa cuando están comenzando, o cuando estamos comenzando, porque estamos más temerosas, más vulnerables”.

Gómez aprovechó para preguntarle si había vuelto a toparse con el agresor. Y ella respondió que sí.

“Claro, y además es que lo ven tan tranquilo, como tan natural. Yo creo que ni siquiera son conscientes, porque además las sanciones sociales y morales son muy mínimas”, explicó.

Gómez le preguntó que si esa persona seguía activa profesionalmente a lo que la mujer señaló que “Está perfectamente activo. Está al aire”.

 

Quiere escuchar la entrevista haga click aquí 

 

 

- Software por Activisual -