[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

23/11/2017 - 09:00
La científica de la UN, Andrea Rincón Cortés, estudió el desempeño de componentes específicos y comprobó la disminución de las células tumorales.
23/11/2017 - 08:54
En medio de incertidumbre por la aprobación de varias leyes de implementación y problemas de la reincorporación.
21/11/2017 - 20:52
Las instalaciones fueron allanadas por comandos jungla de la Dirección Antinarcóticos de la Policía en la vereda Mata Bambú.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/11/2017 - 15:00
El clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones convirtiéndolo en el video viral más visto de la semana.
Foto: Captura video
23/11/2017 - 09:53
Combinar una patineta y una barandilla con la confianza extrema y la poca práctica, fue lo que provocó que un adolescente terminara en el suelo...
22/11/2017 - 10:14
Un grupo de editores audiovisuales crearon un clip que se ha vuelto viral en la red, en el que aparece el líder de los Beatles tocando una popular...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 20, 2017 - 12:58

El escándalo de acosos sexual y que por estos días tiene los ojos del mundo puestos no solo en Hollywood sino también sobre el productor, Harvey Weinstein, parece que también ocurre y con mucha frecuencia en la televisión nacional.

La presentadora de noticias Uno, Mabel Lara, se armó de valor y rompió su silencio para confesar el difícil momento que tuvo que pasar por cuenta de un acoso sexual 

“Me pidieron favores sexuales a cambio de ascender o de estar tranquila en mi carrera profesional como periodista”, dijo la caleña en el programa ‘La luciérnaga’ que dirige Gustavo Gómez. 

Mabel rebeló que eso suele suceder con las mujeres que están empezando su actividad laboral y muchas víctimas se quedan calladas porque creen que eso es normal. 

“Recién salí de la universidad y empezaron a invitarme, cuando hice mi práctica empresarial, a acompañarlos a restaurantes, a sitios nocturnos. Recuerdo que estaba una compañera mía y me la llevaba a todo lado. Cuando empecé a bloquear, averiguaron en la universidad qué tan buena estudiante era yo para dejarme en mi práctica empresarial”, dijo.

Agregó  “Y muchas mujeres han tenido que acceder o más […] Pero más pasa cuando están comenzando, o cuando estamos comenzando, porque estamos más temerosas, más vulnerables”.

Gómez aprovechó para preguntarle si había vuelto a toparse con el agresor. Y ella respondió que sí.

“Claro, y además es que lo ven tan tranquilo, como tan natural. Yo creo que ni siquiera son conscientes, porque además las sanciones sociales y morales son muy mínimas”, explicó.

Gómez le preguntó que si esa persona seguía activa profesionalmente a lo que la mujer señaló que “Está perfectamente activo. Está al aire”.

 

Quiere escuchar la entrevista haga click aquí 

 

 

- Software por Activisual -