[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 20, 2017 - 12:58

El escándalo de acosos sexual y que por estos días tiene los ojos del mundo puestos no solo en Hollywood sino también sobre el productor, Harvey Weinstein, parece que también ocurre y con mucha frecuencia en la televisión nacional.

La presentadora de noticias Uno, Mabel Lara, se armó de valor y rompió su silencio para confesar el difícil momento que tuvo que pasar por cuenta de un acoso sexual 

“Me pidieron favores sexuales a cambio de ascender o de estar tranquila en mi carrera profesional como periodista”, dijo la caleña en el programa ‘La luciérnaga’ que dirige Gustavo Gómez. 

Mabel rebeló que eso suele suceder con las mujeres que están empezando su actividad laboral y muchas víctimas se quedan calladas porque creen que eso es normal. 

“Recién salí de la universidad y empezaron a invitarme, cuando hice mi práctica empresarial, a acompañarlos a restaurantes, a sitios nocturnos. Recuerdo que estaba una compañera mía y me la llevaba a todo lado. Cuando empecé a bloquear, averiguaron en la universidad qué tan buena estudiante era yo para dejarme en mi práctica empresarial”, dijo.

Agregó  “Y muchas mujeres han tenido que acceder o más […] Pero más pasa cuando están comenzando, o cuando estamos comenzando, porque estamos más temerosas, más vulnerables”.

Gómez aprovechó para preguntarle si había vuelto a toparse con el agresor. Y ella respondió que sí.

“Claro, y además es que lo ven tan tranquilo, como tan natural. Yo creo que ni siquiera son conscientes, porque además las sanciones sociales y morales son muy mínimas”, explicó.

Gómez le preguntó que si esa persona seguía activa profesionalmente a lo que la mujer señaló que “Está perfectamente activo. Está al aire”.

 

Quiere escuchar la entrevista haga click aquí 

 

 

- Software por Activisual -