[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 22, 2018 - 18:41

A medida que pasan los días tran el tan sonado matrimonio entre Meghan y Harry se van conociendo nuevos detalles del enlace real.  

El príncipe Harry, de 33 años, se casó con Meghan Markle, una actriz estadounidense, de raza negra y divorciada, de 36 años.

Las estrictas reglas de la monarquía le hicieron renunciar a varios privilegios y acatar otros que por más absurdos que parezca deberá cumplir si quería estar al lado de su amor. 

Estas son algunas de las cosas que a partir de ahora cambiarán para la californiana que se convirtió en la Duquesa de Sussex:

1. Para casarse con el príncipe Harry, Meghan debió renunciar a su religión y ahora practicará todos los ritos y ceremonias de la iglesia anglicana.

2. A partir de ahora, su nombre legal es Rachel Megan Mountbatten-Windsor duquesa de Sussex.

3. Ella no tendrá el título de princesa. La reina Isabel II reservó los ducados de Cambridge y Sussex por si se daba el caso de que sus nietos se casaran con mujeres que no tuvieran títulos nobiliarios.

4. Meghan debe hacer una reverencia cada vez que esté frente a la Reina Madre y referirse siempre a ella como "su Majestad" o "su Alteza".

5. Debe cumplir todas las normas de etiqueta real como mantenerse de pie mientras la Reina Madre lo haga, no tocarla y esperar a que ella inicie las conversaciones.

6. También debe aprender los códigos de comportamiento del personal de la Reina para evitar interferir con los esquemas de seguridad. Por ejemplo, la posición de la cartera es un indicativo de lo que ella hará.

7. Dos integrantes de la familia real que se sucedan no pueden viajar juntos, para evitar la desaparición del linaje en caso de una emergencia. Esto que significa que si Meghan tiene hijos, debe viajar con ellos o con Harry por separado.

8. Durante las cenas con la Reina, nadie puede seguir comiendo si ella ha terminado. Cada vez que Meghan desayune con la reina Isabel deberá tomar té negro y los cereales que ella elija.

9. Los niños de la familia real británica están obligados a recibir educación sobre la "gracia real", lo que significa que deben conocer cómo comportarse y hablar.

10. Tendrá que evitar al máximo las demostraciones de afecto públicas. No puede dar autógrafos, ni tomarse fotos tipo 'selfie'.

11. Todas las celebraciones de Navidad se llevan a cabo en la casa de invierno de la familia, llamada Sandringham. Ahí se realiza un intercambio de regalos que solo se abrirán posteriormente a la festividad.

12. Meghan no podrá usar escotes muy profundos ni faldas muy cortas. Tampoco usará pieles y carteras grandes. No se le permite el uso de apodos o diminutivos para referirse a otros integrantes de la familia real.

13. No volverá a actuar y también abandonó su ropa de marca pues ahora deberá atender exclusivamente los deberes de su título nobiliario. Esto también significa que solamente podrá asistir a eventos públicos bajo agenda.

14. Deberá hacer parte de todas las labores humanitarias en las que se encuentra involucrado el príncipe Harry, esas actividades tendrán prioridad.

15. Debe mantener en secreto su posición política y su opinión en temas relacionados. Tampoco podrá votar.

16. Debe residir en el Palacio de Kensington.

17. Las visitas y comunicaciones regulares con sus amigos son cosa del pasado, Meghan solamente podrá frecuentar a sus padres.

- Software por Activisual -