[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...
Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 12, 2017 - 22:06

Verde brillante, naranja ardiente, azul real: Los colores con un efecto impactante están de regreso en la moda esta temporada en las pasarelas desde Nueva York hasta París. De la cabeza a los pies o simplemente en detalles; los colores vibrantes están por todas partes. Los instrumentos de escritura y accesorios para el lugar de trabajo, maletín y bolso también están demostrando su estilo en tonos de moda que elevan el estado de ánimo: la colección Graf von Faber-Castell lanza emocionantes clásicos en tres nuevos colores: rosa eléctrico, naranja intenso y turquesa, que causarán furor en el corazón femenino. 

 

 El conjunto incluye la Pluma Guilloche y el Bolígrafo Guilloche Twist. El nombre de los instrumentos de escritura proviene del diseño granulado guilloché, un grabado intrincado que permite que el relieve de la superficie brille dependiendo de cómo refleje la luz. Un color de tinta al tono se puede elegir en presentación en botella pequeña y elegante, con el sello característico de la Colección Graf von Faber-Castell o en cartucho, disponible en una caja de 20 piezas o en caja plegable de 6 piezas.

 Los Lápices Guilloche para notas y bocetos también están disponibles en los colores brillantes, en tres presentaciones. Los Lápices Guilloche de Bolsillo también están disponibles en colores complementarios. Combinado con el extensor platinado (disponible por separado) de la colección Graf von Faber-Castell, el Lápiz Perfecto puede ser configurado en el tono que se prefiera.

La moda y el diseño siguen convergiendo, como demuestra esta colorida colección. Es por eso que era importante encontrar una socia con talento. Kera Till, una de las ilustradores de moda más renombradas de Alemania, diseñó varios motivos para el envoltorio de regalo de los lápices de Guilloche y para la cubierta interior de los coloridos cuadernos en formato A5. También diseñó los motivos para la decoración POS "Borrar el escenario", que dan a la colorida colección una sensación de aire y luz.

  Kera Till vive en Munich y París. Ha escrito libros y artículos, ilustra postales, estilos de escaparates y tiene su propio blog en el sitio de moda vogue.de. Durante mucho tiempo ha sido fan de la marca Graf von Faber-Castell y disfruta de la nueva experiencia de dibujo con instrumentos de escritura de alta calidad y tintas - por supuesto en Rosa Eléctrico, Naranja Intenso y Turquesa.

- Software por Activisual -