[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 11:50

Si usted es una de las personas que disfruta mucho del Stand Up Comedy, no se puede perder el nuevo proyecto que se presenta en el Astor plaza y que lleva el nombre ‘Clandestinos’.

Allí en un solo escenario podrá disfrutar de más de 24 comediantes han pasado por el teatro demostrando su talento y dando a conocer sus rutinas.

Éste proyecto creado desde el mes de diciembre y que comenzó con un proyecto piloto, ha pasado a convertirse en el proyecto más importante de comedia para los comediantes emergentes.

En la anterior temporada unas 20 mil personas disfrutaron de la rutinas que cada comediante presentó y en la que narró sus propias historias vivencias.

En esta ocasión los cuatro comediantes traen nuevas rutinas y llegan desde distintas partes del país para hacer reír a todos los asistentes, estas funciones estarán llenas de comentarios divertidos, pasando por distintos escenarios de la vida cotidiana y con notas divertidas, sarcásticas y punzantes que harán que el público salga con ganas de repetir.

 

Pamela Ospina: Un enérgica todera colombocanadiense que halla su nicho en los escenarios. Hace locuciones,enseña, canta, toca la batería, trabaja en medios, pero, por encima de todo esto, hace reír con inteligencia, tanto en inglés como en español.


Luis Pérez García: Más conocido como Luiki Wiki, es un comediante Mexicano, influencer, actor, músico, cantautor, locutor, escritor de contenido y conferencista.
Lo caracteriza su estilo regiomontano de comedia, muy ágil y ácido. Lleva 5 años haciendo comedia standup. 

Gustavo “Tavo” Rodríguez Rentería: Comediante con 6 años de experiencia, inicio su carrera con los “Miércoles de Comedia” junto al Club de Comedia Bucaramanga, al cual pertenece, llevados a cabo en los lugares mas reconocidos de la "Ciudad Bonita" ganando una gran popularidad. Tiene dos shows “Tavo, un negro más” estrenado en el Auditorio Luis. A. Calvo y “Humor Negro… Porque no hay de otra” estrenado recientemente en el Teatro Corfescu.

Franko Bonilla: Se hizo cuentero en el año de 1996 en la U. Pedagógica Nacional, oficio que realizó durante 8 años, hasta el 2004, año en el que conoció la Stand up comedy se enamoró perdidamente de ella y ella de él , desde entonces hace ya 13 años. Fue invitado especial en la segunda temporada de Los comediantes de la noche. 

- Software por Activisual -