[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 4, 2018 - 22:00

Hace unos días se conoció la noticia que conmocionó a los seguidores del programa éxito en todo el mundo: Caso Cerrado sale por primera vez desde 2001 de la grilla televisiva de la cadena Telemundo. ¿El motivo?, se cree que podría ser a causa de la demanda de más de 2 millones de dólares que enfrenta la doctora Ana María Polo desde 2016, pero que recién ahora salió a la luz.

Según información publicada por El Nuevo Herald, Polo estuvo muy mal de salud por lo que decidió transferir todo a nombre de Key. Pero la relación de confianza comenzó a resquebrajarse hasta que tuvieron una ruptura. Como la situació era difícil de manejar trabajando juntas, la doctora optó por despedirla.

"Marlene solicita dos millones de dólares por el uso ilegal del nombre del programa que le pertenece a ella (Polo se lo cedió en 2003), y por la extracción, por parte de Polo, de más de medio millón en una cuenta que compartían", reveló Concepción en dicha entrevista.

Además agregó que "ellas formaron una relación personal que duró mas de 25 años. Vivían en la misma casa y tenían voluntades recíprocas en relación a las decisiones médicas de la otra". 

Ana María Polo además de ser una de las conductoras más exitosas de habla hispana, es una reconocida abogada. Se graduó en la Escuela de Leyes de la Universidad de Miami y ejerció su carreta por más de veinte años, donde se especializaba en la resolución de casos de adopciones, divorcios, paternidad, manutención de menores y casos de violencia doméstica.

- Software por Activisual -