[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 16, 2018 - 11:44

 

Terminó la competencia y este lunes los colombianos podrán conocer al ganador del nuevo reality Desafió Súper Humanos que este año cumplió 15 años. 

El nombre del ganador se dará en una elegante ceremonia en Bogotá y luego que el publico por votación escoja al deportista que debe llevarse los 600 millones de pesos.  

Belmer Ospina ‘Be’, del equipo de los Vallecaucanos; Óscar Muñoz ‘El Olímpico’, de los Costeños; Diego Posada, del grupo de los Antioqueños; y Witsmar Lucumí, son los finalistas. 

Los invensibles deportistas dejaron en el camino a 32 participantes y con quienes vivieron las más exigentes pruebas en República Dominicadan.

Para votar, solo debe ingresar a www.caracoltv.com/desafio y elegir a su participante favorito. Las votaciones se cerrarán minutos antes de que finalice el capítulo este lunes 17 de septiembre.

Los finalistas:

Belmer Ospina, Vallecaucano

El deportista más conocido como 'Be' se ha distinguido su carácter competitivo. En el mundo del Crossfit ostenta varios títulos, siendo el más importante: Campeón de los Revolution Games 2018.

Su nuevo sueño es convertirse en productor musical.

Óscar Muñoz, Costeño

Más conocido como 'olímpico' a lo largo de la comptencia se destacó por su dedicación y talento cualidades que lo han llevado a recorrer el mundo coleccionando medallas en todas las competencias de Taekwondo. A lo largo de su carrera deportiva ha ganado medalla de bronce en las olimpiadas de Londres 2012 y por su pasión al taekwondo. Desde pequeño creció viendo películas de Jackie Chan y Jean-Claude Van Damme a quienes admira mucho.

Diego Posada, Antioqueño

Ha sido 50 veces Campeón Nacional de patinaje de velocidad. Es quinto en el ranking mundial de Down Hill y en 2001 fue el deportista del año en Antioquia. Dentro de sus mayores orgullos está el haber viajado desde su querida Medellín hasta Perú en patines.

Witsmar Lucimi, Cachaco

Representó al país en las Olimpiadas de Fuerzas Especiales. Fue Campeón de Force Skills Competition en la península del Sinaí, hizo parte del equipo colombiano en competencia de guerreros Kasot en Jordania. Campeón de las Olimpiadas Fuerzas Comando en Colombia, Guatemala y Perú.

 

- Software por Activisual -