[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 22, 2018 - 16:32

Las muestras de repudio a la política de "tolerancia cero" que adoptó el gobierno de Donald Trump en materia de inmigración ilegal llegaron hasta la televisión estadounidense, donde una reconocida presentadora de televisión no pudo contener las lágrimas al aire al leer las últimas novedades sobre los más de 2.300 menores que han sido separados de sus padres en la frontera.

Ayer por la noche, Rachel Maddow al finalizar una nueva edición de su ciclo "The Rachel Maddow Show" intentó leer un reporte en el que se detallaba cuál era el destino de aquellos niños y niñas que fueron alejados de sus progenitores, quienes enfrentan cargos por ingreso ilegal al país.

"Funcionarios del gobierno del presidente Trump han enviado bebés y a otros chicos a por lo menos tres...", dijo con la voz entrecortada y frenó la lectura.

La periodista le pidió a la producción ponchar otra imagen pero no obtuvo respuesta, así que realizó un segundo intento por continuar. "A tres albergues especializados del sur de Texas. Abogados y médicos...", fue lo último que pudo decir antes de interrumpir definitivamente su relato.

Maddow utilizó su cuenta de Twitter para pedir disculpas por lo sucedido y copiar el link a la noticia cuya lectura no pudo completar.

"Lo siento. Es mi trabajo ser capaz de hablar mientras estoy en la televisión. Lo que estaba tratando de hacer, cuando de repente no pude decir ni hacer nada más, era leer este párrafo", e incluyó la cita. 

Para finalizar, Maddow volvió a pedir perdón por no haberlo finalizado al aire: "No resultó de la manera en la que yo quería que fuera".

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/DKuIjT-k-C8" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -