[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 23, 2018 - 11:26

Kylie Jenner es la menor del clan Kardashian y tras dar a luz a su primogénita ha regresado con todo a las redes sociales hasta el punto que genero una millonaria perdida a la red social de Snapchat.

Según el portal TMZ, el pasado m21 de febrero la plataforma tuvo fallas y eso indispuso a la celebridad quien con mucha frecuencia usa este medio para estar en contacto con su millones de seguidores.

“¿Alguien más no abre más Snapchat? ¿O solo soy yo? Ugh, esto es muy triste”, pregunto la joven empresaria.

Después de esto, en menos de 24 horas las acciones de la red social cayeron en un 7,2% lo que sería una pérdida de al menos 1.500 millones de dólares, según TMZ

Todavía te amo, por favor … mi primer amor”, fue el segundo trino que escribió Kylie y tras haberse superado el inconveniente.

Las palabras de la empresaria pudieron provocar un efecto dominó en la compañía, que ha tenido varias críticas por su rediseño, el cual no tiene muy contento a los usuarios, como dijo TMZ.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">still love you tho snap ... my first love</p>&mdash; Kylie Jenner (@KylieJenner) <a href="https://twitter.com/KylieJenner/status/966432754089918465?ref_src=twsrc%5Etfw">21 de febrero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">sooo does anyone else not open Snapchat anymore? Or is it just me... ugh this is so sad.</p>&mdash; Kylie Jenner (@KylieJenner) <a href="https://twitter.com/KylieJenner/status/966429897118728192?ref_src=twsrc%5Etfw">21 de febrero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -