[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla
20/09/2018 - 17:04
Todos conocemos una persona que mete la pata y que todo le sale mal, en esta recopilación veras personas que son más torpes que el común
foto ilustración
20/09/2018 - 16:38
Cuando más concentrado estás en tu trabajo cumpliendo tus obligaciones, es cuando más propenso eres a un accidente laboral y a que te graben en un ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 23, 2018 - 11:26

Kylie Jenner es la menor del clan Kardashian y tras dar a luz a su primogénita ha regresado con todo a las redes sociales hasta el punto que genero una millonaria perdida a la red social de Snapchat.

Según el portal TMZ, el pasado m21 de febrero la plataforma tuvo fallas y eso indispuso a la celebridad quien con mucha frecuencia usa este medio para estar en contacto con su millones de seguidores.

“¿Alguien más no abre más Snapchat? ¿O solo soy yo? Ugh, esto es muy triste”, pregunto la joven empresaria.

Después de esto, en menos de 24 horas las acciones de la red social cayeron en un 7,2% lo que sería una pérdida de al menos 1.500 millones de dólares, según TMZ

Todavía te amo, por favor … mi primer amor”, fue el segundo trino que escribió Kylie y tras haberse superado el inconveniente.

Las palabras de la empresaria pudieron provocar un efecto dominó en la compañía, que ha tenido varias críticas por su rediseño, el cual no tiene muy contento a los usuarios, como dijo TMZ.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">still love you tho snap ... my first love</p>&mdash; Kylie Jenner (@KylieJenner) <a href="https://twitter.com/KylieJenner/status/966432754089918465?ref_src=twsrc%5Etfw">21 de febrero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">sooo does anyone else not open Snapchat anymore? Or is it just me... ugh this is so sad.</p>&mdash; Kylie Jenner (@KylieJenner) <a href="https://twitter.com/KylieJenner/status/966429897118728192?ref_src=twsrc%5Etfw">21 de febrero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -