[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

pixabay.com
Sábado, Junio 23, 2018 - 09:44

Oscuridad total: El sonido de los pies contra la tierra, contra el agua, contra la maleza. La presencia de los animales, muchos de ellos venenosos, un peligro latente que no se ve, pero que está ahí, todo el tiempo, y amenaza la supervivencia. Tres personas han decidido voluntariamente retar los límites de lo posible y se han sumergido en ese mundo sin luz, con solo un casco, una soga, un poco de agua y una barra de cereal. ¿La finalidad? Vencer sus miedos, probarse a sí mismos que son capaces de superar hasta el peor de los obstáculos y salir de ahí en máximo seis días.

Un ambiente inhóspito, cargado de frío y humedad, donde la oscuridad es tal que no es posible percibir cuándo los ojos están abiertos y cuándo no. Se camina por túneles cubiertos de agua, sobre escombros, al borde de precipicios y a través de desniveles y fauna salvaje que amenazan con afectar de alguna manera la integridad física de los tres osados que buscan sobrevivir, en el mejor de los casos; y el peor, herirlos profundamente. 

Estar sumergido en la oscuridad total, además de ser uno de los grandes miedos de los seres humanos, tiene serias afectaciones: se pierde la noción del tiempo, se experimenta desorientación, alucinaciones -desde la aparición de luces hasta la creación de escenas completas con figuras- y se llena la mente de recuerdos oscuros, llevando a quienes están allí no solo a lidiar con el reto de tener que encontrar la salida, solos y sin recursos, sino a enfrentarse a sus peores enemigos.

No es una pesadilla, es En La Oscuridad, la serie que Discovery estrenará el próximo 21 de junio a las 9:00 p.m. Un reality inspirado en el entrenamiento sensorial de la NASA y de las Fuerzas Especiales, que revela al público los efectos mentales y fisiológicos de la privación prolongada de luz, mientras tres participantes son llevados bajo tierra a minas abandonadas o cavernas, con el reto de salir de allí, sin ayuda, en un máximo de seis días.

Ellos serán gravados con cámaras infrarrojas y térmicas cuyas luces no son perceptibles al ojo humano.

Las locaciones incluyen la mina de plata de 240 kilómetros en Mojave, la Cueva de las Siete Serpientes en las profundidades de las montañas de Ozark, y la Cueva de Cameron en Misuri, Estados Unidos, entre otras.

Y los participantes, que incluyen fotógrafos, antropólogos y bomberos, entre otros, compiten por la sola satisfacción de superar sus miedos y sus límites, pues no hay ninguna remuneración económica.

No te pierdas esta historia cada jueves a las 9:00 p.m. en los jueves de aventura solo por Discovery.

- Software por Activisual -