[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Recomendado

recomendado

22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.
Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...
Foto: agencia EFE
19/05/2017 - 08:08
El conductor fue identificado como Richard Rojas, un estadounidense de 26 años, con antecedentes penales por conducir en estado de alicoramiento.

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2017 - 14:09
El impactante accidente que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue grabado por los familiares de la menor en el muelle Fisherman, de la...
Foto: Captura video
21/05/2017 - 09:49
El hilarante video que ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones en Facebook, muestra el momento en el que el hombre derrapa algunos...
Foto: Captura video
20/05/2017 - 14:06
El intrépido conductor término por destrozar su lujoso auto al creerse estrella de cine. Las imágenes se han vuelto virales en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 17, 2017 - 16:07

El cosplay (juego de disfraz), es una especie de moda representativa de la cultura japonesa, donde los cosplayers usan disfraces, accesorios y trajes que representan a una persona o idea de un videojuego, serie o anime. 

Sin embargo, esta afición por poco le sale cara a un joven canadiense que se había disfrazado de un personaje  del popular juego Fallout en la ciudad de Grande Prairie

El joven que se dirigía hacia Bell Tower Plaza, mientras portaba una bandera de la República de Nueva California, una localización ficticia del mundo de los videojuegos de Fallout 2 y Fallout: New Vegas, nunca se imaginó que su disfraz alertaría a los vecinos quienes llamarían a la policía pensando que el sujeto llevaba una bomba en la espalda. La alerta de los vecinos hizo que por lo menos ocho oficiales terminaran apuntándole al hombre con sus armas de fuego, según informa la CBC News. 

El cabo Shawn Graham, informo que "Tenemos que creer que todo es real hasta que se demuestre lo contrario, ese es nuestro trabajo", "Al final te queda una buena sensación, dices ‘Bien, no había una bomba, no había intención de hacer nada criminal, solo es alguien con su disfraz’. 

Por fortuna la policía decidió entablar un diálogo con el cosplayer antes de dispararle, evitando un terrible desastre, al final de una tensa interrogación se dieron cuenta de qué era lo que ocurría exactamente. 

Finalmente, los hombres detuvieron al joven y los llevaron custodiado hasta una comisaría donde luego de un par de horas quedó en libertad y sin cargos. 

Fallout, es una saga de videojuegos inspirada en un mundo apocalíptico devastado por una guerra nuclear, en el que los jugadores deberán sobrevivir en un mundo abierto plagado de enemigos, feroces mutantes y una peligrosa radiación nuclear.