[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Miércoles, Octubre 11, 2017 - 16:24

Un médico, cuya identidad ha sido protegida por las autoridades, está siendo investigado luego de que una de sus pacientes, revelara un fuerte video en el que el hombre aparentemente se estaba masturbando mientras la atendía.

El hecho ocurrió en Salmantina, municipio de Guijuelo, en Salamanca España, luego de que la víctima publicara el video realizando una denuncia contra el médico en las redes sociales, según informa ABC y La Vanguardia.

Según el informe, el hombre fue suspendido de su cargo mientras se realiza la respectiva investigación, cuya gravedad fue abordada por la misma Guardia Civil de Salmantina en conjunto a la Fiscalía local.

La mujer comentó a ABC que decidió dar a conocer su caso debido a que el hombre que la atendió es “un ser despreciable”, añadiendo también en sus redes sociales que “Seres así no merecen portar un uniforme”.

La joven paciente llegó al consultorio del hombre a las 7 a.m. para poder ser atendida ante un fuerte dolor de espalda, una vez ahí el médico le pidió que se quitara la camiseta para poder revisarla, y mientras lo hacía empezó a rozar sus genitales contra la mujer.

Luego de esto, el hombre se sienta frente a ella y comienza a masturbarse por debajo de la mesa, inmediatamente la mujer toma su teléfono e intenta grabar todo lo que sucede como prueba.

La mujer señaló que durante lo sucedido, otra enfermera se encontraba acompañándolos, pero que al ver como el hombre empezó a actuar, la profesional decidió salir del cuarto para “buscar inyecciones”. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/lO-FqFNEB8s" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -