[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.
10/01/2019 - 10:49
En el cuarto de máquinas, ingenieros de EPM hicieron el hallazgo, que ahora será objeto de un estudio técnico.
Foto: Cortesía.
09/01/2019 - 22:25
Hasta el este 10 de enero los colombianos interesados en el futuro de la agricultura pueden presentarse a la convocatoria.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ilusyrativa/Pxhere
Domingo, Mayo 20, 2018 - 09:35

De acuerdo con la información, una mujer en Estados  Unidos, trotaba tranquilamente como de costumbre en un hermosos bosque con sus perros, de repente le llamó la atención de que su mascota  había olido algo raro, puesto que se paró en medio del paseo y empezó a sacar tierra.

Historia inusual

La mujer se acercó más y quedó sin aliento al ver que dentro del hueco que había arañado el perro se asomaban dos pequeños pies que se movían.

Encalmó ¡Oh por Dios! era una tumba de poca profundidad y lo más espeluznante e increíble, que se trataba de un recién nacido que alguien inescrupuloso había sepultado en ese lugar tan apartado .

De esta historia, hacen unos 20 años, y todavía Azita Milanian cuenta la historia como si fuera ayer, resulta verdaderamente insólito imaginar la escena del descubrimiento del bebé de pocas horas de nacido, con un cordón umbilical y que tenía en su boca y nariz bastante tierra con la que había sido cubierto.

Ella dice que Lo recuerda como un pequeño de tres kilogramos que estaba envuelto en una manta y aunque fue sepultado, se aferraba a vivir, porque desde el momento que comenzó a escarbar, el pequeño le agarró  fuertemente la muñeca y dejó de llorar, como un aviso de sus ganas de vivir, de echarle garra a ocupar un lugar en esta tierra y de tener alguien quien lo amara.

Igualmente narró que le limpió su boca y nariz, luego Milanian llamó al 911 para salvar su vida y recibió ayuda de un conductor que transitaba en el bosque, así como del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles.

Se conoció que El recién nacido fue llevado al Hospital Huntington Memorial de Pasadena para recibir los servicios médicos, debido a  su situación, de haber estado entre la tierra y  el pequeño necesitaba  ser alimentado.

Favorablemente el tiempo pasó y el niño fue adoptado por una familia que le dio amor, cuidados y un hogar.

Actualmente el niño que ya es un hombre, cierto  fuerte y robusto, le pusieron el nombre de  Matthew Whitaker y cursa la carrera de Periodismo en Arizona.

 

                                                 El bebé fue rescatado de una tumba en el bosque          Foto: Ilusyrativa/Pxhere

 

 

Reencuentro

Con los años, la mujer que lo había encontrado recordaba el momento del rescate en el bosque  y quiso localizarlo pero nunca lo había logrado, pues no supo nada de él después que se lo llevaron  a 911.

Ella quedó tan conmocionada, que desde aquél entonces se dedicó a causas de ayuda a huérfanos y madres solteras.

Como la vida da sorpresas y regresa lo que se siembra, los padres adoptivos le contaron su origen al joven cuando ya era adulto y esta historia debía tener un final feliz.

Así fue que un productor del programa radial “On Air con Ryan Seacrest” conoció la historia del bebé rescatado de una tumba e hizo un poco de trabajo de detective e investigación y se metió de lleno con esta situación.

Y después de un arduo trabajo y esfuerzo en todos los sentidos, como un regalo de Dios logró reunir a Milanian y Matthew  tras 20 años de esta mágica historia.

¿Qué hubo lágrimas?, por supuesto y cómo no  haberlas.La mujer lloró en el reencuentro con ese bebé, y después de responder a varias interrogantes, ella y el joven se trasladan a la tumba en donde ella lo encontró y salvó su vida.

Ambos lloraron sin parar y después de ese emotivo encuentro acordaron verse con frecuencia y que Milanian lo acompañará en su graduación.

Así quedaron conectados , y seguro ella estará en la graduación universitaria de Whitaker, pero más que conectados por las redes sociales, o vía telefónica, están conectados con el corazón.

- Software por Activisual -