[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.
Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...
@Gothamist
17/05/2018 - 09:23
[VIDEO] El hombre reclamó a los empleados del establecimiento que "si están en EE.UU, lo mínimo que podrían hacer es hablar inglés".

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Martes, Enero 23, 2018 - 15:41

Un usuario de la comunidad de realidad virtual VRChat, popular plataforma social de juegos en línea, sufrió un ataque epiléptico mientras era observado por otros jugadores, quienes sufrieron con total impotencia el no poder ayudarlo. Informó el portal Vandal.

El video que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra el momento en el que varios usuarios, encarnando cada uno a un avatar personalizado, interactúan en una especie de discoteca virtual, cuando de repente, uno de ellos se desploma y empieza a retorcerse erráticamente en el suelo.

Gracias al sistema de chat por voz y a la detección de movimientos, los demás jugadores pudieron presenciar como ese usuario se encontraba convulsionando en tiempo real y escuchando con angustia como se ahogaba.

A pesar de que el escenario virtual hacía imposible que alguien pudiera ayudarle al usuario, esto no impidió que otros jugadores, actuaran con sentido común, se acercaran al personaje e intentaran socorrerlo entre gritos llenos de angustia.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/D3V0aw-ljEg" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

El portal web Kotaku,  confirmo que el joven efectivamente había tenido un episodio de convulsiones, pero que este negó haber tenido antecedentes de una enfermedad grave, sin embargo, si había sufrido un problema similar un par de años atrás.

VRChat, es una plataforma gratuita que le permite a millones de usuarios conectarse y hablar en tiempo real con personas de todo el mundo, y que ha adquirido una gran popularidad en los últimos meses, registrando más de un millón de descargas en menos de dos semanas.

Aunque para utilizar el chat de realidad virtual, se recomienda usar casco VR, este no es necesario pues se puede utilizar un pc normal, siempre y en cuando se tengan audífonos y micrófono. El juego les permite a los usuarios crear un personaje y convivir en un entorno virtual de tamaño real repleto de juegos y actividades. 

- Software por Activisual -