[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.
Foto: Captura video
17/08/2017 - 10:24
Cuando el musculoso hombre descubrió que era observado por una cámara de seguridad, no pudo resistirse a la tentación empezó a hacer algo que ha...
Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Miércoles, Abril 19, 2017 - 13:28

Una curiosa escena grabada en Rusia se ha vuelto viral en las redes sociales, y es que en las imágenes del clip se puede ver el peculiar momento en el que un habitante de calle decide escapar atemorizado mientras trata de esconderse de un dron al que ha confundido con un OVNI. 

En las imágenes se ve como el hombre intenta escapar desesperado del ataque extraterrestre sin conseguir éxito por lo que al final se ve obligado a utilizar una última táctica. El indigente decide hacerle frente al dron simulando ser un soldado para luego comenzar a atacarlo con un arsenal de armas imaginarias. 

El hombre se pone a cubierto detrás de algunos autos y simula disparar con una ametralladora con el dron, incluso se le ve simulando lanzar una granada imaginaria.  

El video fue grabado por el dueño del dron, Andrey Ganichev, un habitante de Kovdor, quien publicó el clip con el título, “Un intento de secuestrar a un terrícola”. La escena ahora se ha vuelto viral en las redes sociales donde miles de usuarios se lo han tomado de forma divertida mientras que otros no están de acuerdo en el que el hombre persiga con su dron a una persona que posiblemente puede padecer problemas mentales.   

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/asZ5pnsRpkE?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -