[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿La visita del Papa Francisco a Colombia ha colmado sus expectativas?

Recomendado

recomendado

Foto: EXTRA Llano
12/09/2017 - 19:01
Rodrigo Rivera estuvo en la capital del Meta se refirió a la reconciliación y el significado de la visita del Papa Francisco a Colombia.
11/09/2017 - 22:06
La sala de casación laboral de la Corte Suprema de Justicia aclaró aspectos posteriores de la ley 100 que podrían reabrir varios procesos.
11/09/2017 - 12:02
Vicepresidente Óscar Naranjo manifestó que el país lució, brilló con luz propia y mostró que avanza en la superación de sus dificultades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/09/2017 - 13:48
El pitbull llamado Terry se ha vuelto famoso en las redes luego de sacar corriendo a los presuntos delincuentes de su hogar en el barrio Ciudadela...
Foto: Captura video
12/09/2017 - 09:46
Por pasarse un semáforo en rojo el conductor de la moto atropelló a un ciclista, quien salió volando por los aires y dio un “doble salto mortal”...
Foto: Captura video
09/09/2017 - 09:41
Intentar socorrer al conductor que había sido víctima de un accidente de tránsito les costó la vida a los tres hombres y al herido al que...

Espacio Paranormal

Paranormal

09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...
Foto: Captura video
09/09/2017 - 13:50
Adam Ellis quien ha sido víctima de extraños sucesos en su hogar, asegura que es acosado por un niño con la cabeza deforme con el que sueña...
Foto: Captura video
08/09/2017 - 15:09
Tras el sismo de 8,4 grados de magnitud en la escala de Richter, varios videos comenzaron a aparecer en las redes mostrando luces que aparecían sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Viernes, Abril 21, 2017 - 10:38

Josh Benjamin, un niño autista de tan solo 10 años, ha convertido su polémica historia en algo viral, después de que la Policía de Florida, Estados Unidos, iniciara una captura en su contra en plena clase.

La madre del menor, Luanne Haygood, grabó todo lo ocurrido cuando ella y su hijo fueron convocados para las pruebas estatales de nivel, celebradas en el colegio del menor. Mientras los dos se encontraban en el salón, dos oficiales de Policía llegaron al lugar en una patrulla con el objetivo de arrestar al niño por una demanda interpuesta en octubre del 2016. 

En las imágenes grabadas por la madre, se puede ver el momento en el que una agente toma de las muñecas al pequeño Josh y le pone las esposas mientras él desconcertado grita, ‘No quiero que me toquen, no me gusta que me toquen’.  

‘No sé qué es lo que sucede, no lo entiendo’, pregunta el menor mientras intenta comprender la situación, por su parte Luanne pregunta a los oficiales si puede acompañar a su hijo en la patrulla, sin embargo, los oficiales se niegan y finalmente se llevan al niño, quien tuvo que pasar la noche tras las rejas en un centro de detención para jóvenes. 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/sKn03Nt6kqQ?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La madre del menor contó que su hijo fue diagnosticado con autismo hace dos años, desde ese día Josh ha seguido un plan de estudios individual, para lo cual se le asigno un docente con el que tuvo un problema, sin embargo, desde ese día la escuela se negó a asignarle un nuevo profesor. 

El 27 de octubre el profesor de Josh interpuso una demanda en su contra por agresión, según él, el niño se encontraba molestando a sus compañeros, arrojándoles cosas o incluso golpeándolos, es por esto por lo que lo invito a dejar la clase para que se calmara, a lo que el menor se negó. Cuando el tutor intentó sacar al menor de su clase, este se defendió a patadas, golpes y arañazos, lo que hizo el profesor decidiera demandarlo y que esto provocara su detención meses más tarde. 

Finalmente, el caso del menor será puesto a cargo de una fiscal, quien explicó que tendría en cuenta las necesidades especiales del niño cuando del veredicto del caso. 

- Software por Activisual -