[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...
Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
23/05/2018 - 15:10
El video rápidamente se volvió viral en las redes y ya suma miles de reproducciones.
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:29
El feroz duelo se vivió en el aire a varios metros de altura, cuando el pequeño depredador se aferró con todas sus fuerzas a su comida, dispuesto a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 11:48
Una periodista británica realizó una heroica hazaña cuando transmitía en vivo una competencia de equitación.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Viernes, Abril 21, 2017 - 10:38

Josh Benjamin, un niño autista de tan solo 10 años, ha convertido su polémica historia en algo viral, después de que la Policía de Florida, Estados Unidos, iniciara una captura en su contra en plena clase.

La madre del menor, Luanne Haygood, grabó todo lo ocurrido cuando ella y su hijo fueron convocados para las pruebas estatales de nivel, celebradas en el colegio del menor. Mientras los dos se encontraban en el salón, dos oficiales de Policía llegaron al lugar en una patrulla con el objetivo de arrestar al niño por una demanda interpuesta en octubre del 2016. 

En las imágenes grabadas por la madre, se puede ver el momento en el que una agente toma de las muñecas al pequeño Josh y le pone las esposas mientras él desconcertado grita, ‘No quiero que me toquen, no me gusta que me toquen’.  

‘No sé qué es lo que sucede, no lo entiendo’, pregunta el menor mientras intenta comprender la situación, por su parte Luanne pregunta a los oficiales si puede acompañar a su hijo en la patrulla, sin embargo, los oficiales se niegan y finalmente se llevan al niño, quien tuvo que pasar la noche tras las rejas en un centro de detención para jóvenes. 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/sKn03Nt6kqQ?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La madre del menor contó que su hijo fue diagnosticado con autismo hace dos años, desde ese día Josh ha seguido un plan de estudios individual, para lo cual se le asigno un docente con el que tuvo un problema, sin embargo, desde ese día la escuela se negó a asignarle un nuevo profesor. 

El 27 de octubre el profesor de Josh interpuso una demanda en su contra por agresión, según él, el niño se encontraba molestando a sus compañeros, arrojándoles cosas o incluso golpeándolos, es por esto por lo que lo invito a dejar la clase para que se calmara, a lo que el menor se negó. Cuando el tutor intentó sacar al menor de su clase, este se defendió a patadas, golpes y arañazos, lo que hizo el profesor decidiera demandarlo y que esto provocara su detención meses más tarde. 

Finalmente, el caso del menor será puesto a cargo de una fiscal, quien explicó que tendría en cuenta las necesidades especiales del niño cuando del veredicto del caso. 

- Software por Activisual -