[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

Recomendado

recomendado

Cortesía Fundación Sanar
26/04/2018 - 13:13
La directora de la Fundación, Elizabeth Campos, explicó detalles de esta estrategia para ayudar a los menores a luchar contra esta enfermedad.
Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.
laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

The Daily Dot
Lunes, Abril 17, 2017 - 17:21

Dmitri Rogozin, el vicepresidente del Gobierno ruso, ha presentado al androide FEDOR, un robot humanoide multifuncional capaz de realizar un sinfín de tareas, entre las cuales está manipular pistolas de doble cañón y disparar a dos manos con ellas con una puntería devastadora. 

Rogozin aseguro a través de su cuenta de Twitter que no estaban creando una maquina asesina o un ‘Terminator’, sino a una inteligencia artificial. Dmirtri quien supervisa el complejo industrial militar y los programas espaciales ruso, explicó que los ejercicios de tiro funcionan como una forma de enseñar a la maquina a establecer prioridades y tomar decisiones instantáneas. 

El androide no solo sabe disparar, entre sus funciones ha aprendido a caminar, usar llaves, apagar incendios, realizar perforaciones y soldar, incluso ha sido cacas de utilizar una motosierra y conducir un vehículo. 

Sin embargo, todas estas funciones solo suponen un entrenamiento para mejorar las habilidades motoras finas de FEDOR, cuyo propósito original es el de formar parte de la tripulación de la nave espacial rusa PTK-NP, la cual realizara un viaje al espacio en 2021. Para este proyecto se espera que el androide viaje en solitario y tenga funciones de búsqueda y rescate entre otras cosas. 

El proyecto FEDOR seria originalmente llamado Avatar, debido a que el robot no solo funciona automáticamente, también lo hace mediante un traje especial que transmite los movimientos realizados por un ser humano. 

FEDOR inició originalmente como un programa de rescate, sin embargo, poco a poco se le fueron atribuyendo tareas con propósitos militares, de educación y futuramente espaciales. 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="ru" dir="ltr">Русские боевые роботы - парни с железным характером <a href="https://twitter.com/fpi_russia">@fpi_russia</a> <a href="https://t.co/qbflvn5HFy">pic.twitter.com/qbflvn5HFy</a></p>&mdash; Дмитрий Рогозин (@Rogozin) <a href="https://twitter.com/Rogozin/status/852869162493935617">14 de abril de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -