[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: dailymail.co.uk
Viernes, Octubre 19, 2018 - 13:06

La madre de un niño pequeño que se quedó solo en la puerta de un extraño dice que sucedió porque su amiga se equivocó de la casa cuando dejó al niño, esta calificó el incidente como "un gran malentendido", pero las autoridades de Texas dicen que la mujer que dejó solo Royal Simmons, de dos años, podría enfrentar cargos de peligro de menores.

La madre del niño le había pedido a un amigo que dejara al pequeños con su padre en Spring porque ella estaba en el hospital, dijo el teniente del condado de Montgomery Scott Spencer, además este agregó que el amigo dejó al niño en la escalinata el miércoles por la noche sin esperar a que alguien abriera la puerta lo que fue un acto irresponsable ya que esta salió corriendo y el niño pudo ir tras ella o simplemente caminar hasta perderse.

Willie Simmons, el padre de Royal, en realidad vive al lado de la casa donde le dejaron a su hijo, este le comentó a las autoridades que no estaba al tanto de lo sucedido hasta que se enteró por los medios de comunicación que había publicado las imágenes.

El hombre consternado se preguntó '¿Y si mi vecino no estaba allí? "Si mi vecino no estuviera allí, mi hijo habría estado vagando por la calle", agregó Simmons a ABC News, completamente molesto por la situación.

“Eso acto fue muy irresponsable. Y siento que la dama que dejó a mi hijo necesita ser responsabilizada”, agregó Simmons.

Spencer, el alguacil del condado  dice que las autoridades han identificado a la mujer en el video y que se está llevando a cabo una investigación, aunque no ha sido acusada hasta la actualidad, esta mujer luego de que llamo al timbre y tocó la puerta salió huyendo de manera muy apurada, la dueña de la casa llevó al pequeño adentro y ahí llamo a la policía que posteriormente puso al pequeño bajo el cuidado de alguna custodia protectora, ahora no está claro si permanece bajo custodia policial o si se ha reunido con su padre.

<iframe allowfullscreen frameborder="0" width="698" height="573" scrolling="no" id="molvideoplayer" title="MailOnline Embed Player" src="https://www.dailymail.co.uk/embed/video/1785374.html"></iframe>

 

- Software por Activisual -