[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto captura de pantalla
Viernes, Septiembre 28, 2018 - 09:13

Desde hace días, en YouTube se volvió viral un video que mostraba a un extraño ser que tenía la mitad del cuerpo con forma de pez y la otra mitad era similar a la de un ser humano, lo que llamó la atención de miles de personas, quienes lo bautizaron como una 'sirena'.

Según la descripción del video, que causó mucha controversia en YouTube, esta criatura fue capturada por un grupo de pescadores en Indonesia, quienes quedaron aterrados luego de atraparla; sin embargo, esa no es la verdadera historia de este 'monstruo marino'.

 

gRUNgerOFICIAL, el canal de YouTube famoso por tocar temas paranormales recién reveló el misterio detrás de esta extraña criatura mitad pez, mitad humano, una verdad que ha dejado con la boca abierta a miles de cibernautas en Internet.

Según nos cuenta el youtuber, la extraña criatura no ha sido pescada en Indonesia y tampoco es una mutación producida por desechos radioactivos, se trata de una escultura realizada por un talentoso artista tailandés.

El youtuber descubrió que fue presentado durante una exposición realizada en una Universidad de Artes en Tailandia, la cual tenía como objetivo que la población tome conciencia por el cuidado de la naturaleza.

La criatura semejante a un personaje de película de terror, está creada con silicona. Aquí puedes ver el video de YouTube que revela el misterio y algunas fotos de esta escultura.

 

 

- Software por Activisual -