[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 17, 2018 - 20:50

Dos sujetos fueron detenidos cuando habían asaltado a mano armada a una mujer, uno de los presuntos delincuentes había salido días antes de la cárcel

Autoridades de policía, reportaron que en el municipio, se dieron importantes acciones en contra de la delincuencia que viene afectando a la comunidad de sectores céntricos. A pesar que el hurto es un flagelo que afecta a toda la población, grandes sectores de la comuna 2, entre ellos Parnaso, Galán, Miradores, Ciudad Bolívar, entre otros son más propensos a ser presa de los delincuentes.

Es por eso que en actividades de control y patrullaje en la Calle 60 N°31-36 barrio Ciudad Bolívar, siendo aproximadamente las 3:40, la patrulla Cuadrante 4  logró dar con la captura de dos sujetos los cuales minutos antes mediante modalidad intimidación con arma blanca  le hurtaron el celular y la billetera a una ciudadana y luego huyen en una motocicleta marca  Boxer, color azul, placas IAN-42E.

Rápida acción

Tras la denuncia realizada por la comunidad, la policía nacional estableció las estrategias necesarias para dar con el paradero de los presuntos delincuentes, “se realiza un plan candado y más adelante, del lugar de los hechos son interceptados por el cuadrante 4. Durante el registro se halla 1 celular marca Huawei P8 Lite color blanco y la billetera con la  documentación del afectado”, dijo oficial del comando de estación del Magdalena Medio.

Un reincidente

Los capturados responden al alias ‘Carvajal’ de 27 años de edad, natural de Barrancabermeja, residente del barrio 20 de julio, no tenía antecedentes y el otro identificado como alias ‘Lucho’ de 29 años, es residente del barrio Boston, es desempleado.

De este último se conoció que tenía una reseña especial, pues hace 7 días había salido de la cárcel, luego de llegar a un acuerdo con la fiscalía. Los capturados, la motocicleta  y los elementos recuperados son dejados a disposición de la URI de la fiscalía.

Autoridades solicitan a la comunidad, estar mas pendientes de cada uno de sus objetos personales y no dar 'papaya' para que los delincuentes hagan de las suyas y le quite la tranquilidad y sus objetos de valor. Asi mismo recomendaron denunciar a las líneas dispuestas para la población.

Además aseguraron que continuarán con los planes de registro y control a sectores para mitigar el impacto que genera la delincuencia en los barrios del Puerto Petrolero.

- Software por Activisual -