[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 17, 2018 - 20:50

Dos sujetos fueron detenidos cuando habían asaltado a mano armada a una mujer, uno de los presuntos delincuentes había salido días antes de la cárcel

Autoridades de policía, reportaron que en el municipio, se dieron importantes acciones en contra de la delincuencia que viene afectando a la comunidad de sectores céntricos. A pesar que el hurto es un flagelo que afecta a toda la población, grandes sectores de la comuna 2, entre ellos Parnaso, Galán, Miradores, Ciudad Bolívar, entre otros son más propensos a ser presa de los delincuentes.

Es por eso que en actividades de control y patrullaje en la Calle 60 N°31-36 barrio Ciudad Bolívar, siendo aproximadamente las 3:40, la patrulla Cuadrante 4  logró dar con la captura de dos sujetos los cuales minutos antes mediante modalidad intimidación con arma blanca  le hurtaron el celular y la billetera a una ciudadana y luego huyen en una motocicleta marca  Boxer, color azul, placas IAN-42E.

Rápida acción

Tras la denuncia realizada por la comunidad, la policía nacional estableció las estrategias necesarias para dar con el paradero de los presuntos delincuentes, “se realiza un plan candado y más adelante, del lugar de los hechos son interceptados por el cuadrante 4. Durante el registro se halla 1 celular marca Huawei P8 Lite color blanco y la billetera con la  documentación del afectado”, dijo oficial del comando de estación del Magdalena Medio.

Un reincidente

Los capturados responden al alias ‘Carvajal’ de 27 años de edad, natural de Barrancabermeja, residente del barrio 20 de julio, no tenía antecedentes y el otro identificado como alias ‘Lucho’ de 29 años, es residente del barrio Boston, es desempleado.

De este último se conoció que tenía una reseña especial, pues hace 7 días había salido de la cárcel, luego de llegar a un acuerdo con la fiscalía. Los capturados, la motocicleta  y los elementos recuperados son dejados a disposición de la URI de la fiscalía.

Autoridades solicitan a la comunidad, estar mas pendientes de cada uno de sus objetos personales y no dar 'papaya' para que los delincuentes hagan de las suyas y le quite la tranquilidad y sus objetos de valor. Asi mismo recomendaron denunciar a las líneas dispuestas para la población.

Además aseguraron que continuarán con los planes de registro y control a sectores para mitigar el impacto que genera la delincuencia en los barrios del Puerto Petrolero.

- Software por Activisual -