[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Sábado, Septiembre 22, 2018 - 15:08

Una insólita y muy divertida situación se ha vuelo viral debido a la demanda de un hombre que presentaba serias molestias a la hora de orinar, debido a esto decidió acudir al médico para que lo examinaran y le recetaran algún tratamiento.

El hombre que al llegar al médico le comentan que debe esperar porque debía ser examinado por un urólogo, este se extrañó un poco, pero sin embargo accedió ya que este necesitaba mejorar su estado de salud. “Allí el primer médico que me atendió, me dijo que espere unos minutos que me iba a revisar un urólogo”

“Fui a la guardia del hospital, porque tenía mucha molestia al orinar y me costaba hacerlo”, 

 El caballero conoció al doctor e inmediatamente notó un detalle en él, este le observó los dedos al doctor y al ver que eran un poco gordos y se preocupó, pero aun así siguió con el examen, “el urólogo era una persona obesa, ya cuando me dio la mano me llamo la atención el grosor de sus dedos”, comentó el hombre que al salir del hospital completamente adolorido pensó algo que jamás imaginaría el doctor que le sucedería.

EL hombre que también aduce que se considera abusado sexualmente comentó “Me dijo que tenía que hacerme tacto de próstata. Yo estaba confundido por la situación. Volví a mirarle las manos. No me dio tiempo a negarme. Fue todo muy rápido”, según comentó el portal Abriendo Brecha.

- Software por Activisual -