[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Sábado, Septiembre 22, 2018 - 15:08

Una insólita y muy divertida situación se ha vuelo viral debido a la demanda de un hombre que presentaba serias molestias a la hora de orinar, debido a esto decidió acudir al médico para que lo examinaran y le recetaran algún tratamiento.

El hombre que al llegar al médico le comentan que debe esperar porque debía ser examinado por un urólogo, este se extrañó un poco, pero sin embargo accedió ya que este necesitaba mejorar su estado de salud. “Allí el primer médico que me atendió, me dijo que espere unos minutos que me iba a revisar un urólogo”

“Fui a la guardia del hospital, porque tenía mucha molestia al orinar y me costaba hacerlo”, 

 El caballero conoció al doctor e inmediatamente notó un detalle en él, este le observó los dedos al doctor y al ver que eran un poco gordos y se preocupó, pero aun así siguió con el examen, “el urólogo era una persona obesa, ya cuando me dio la mano me llamo la atención el grosor de sus dedos”, comentó el hombre que al salir del hospital completamente adolorido pensó algo que jamás imaginaría el doctor que le sucedería.

EL hombre que también aduce que se considera abusado sexualmente comentó “Me dijo que tenía que hacerme tacto de próstata. Yo estaba confundido por la situación. Volví a mirarle las manos. No me dio tiempo a negarme. Fue todo muy rápido”, según comentó el portal Abriendo Brecha.

- Software por Activisual -