[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
22/05/2019 - 08:34
Existe un alto riesgo de nueva caída de material, por lo que el pronostico en la vía es reservado por estas horas. Avanzan labores de remoción de...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EXTRA
Miércoles, Abril 17, 2019 - 12:45

El pasado lunes 15 de abril del 2019, la señora Ana Lilia García viuda de Espitia de 66 años de edad iba caminando sobre la carrera novena con calle 114 del barrio Molinos del Norte, a su paso una motocicleta a toda velocidad circuló y sin tener precaución del paso peatonal arrolló a la señora de la tercera edad ocasionándole heridas en varias partes de su cuerpo.

El accidente

“Nosotros vimos que la señora quedó tirada en el piso y el señor de la moto pues también se alcanzó a pegar durísimo porque a él se lo llevaron en una ambulancia, pero realmente lo que pasó fue que ese muchacho iba a toda velocidad y no respetó que la señora de la tercera edad iba caminando y ahora, si hubiera tenido un poquito más deprecación, se hubiera fijado que ahí había un sendero peatonal y no habría pasado esto”. Esto fue lo que narró uno de los testigos presenciales del pasado accidente que ocurrió en horas de la mañana en plena vía pública de la localidad de Usaquén.

Al centro médico

Las personas que estaban allí y que trataron de auxiliar a la señora Ana Ligia llamaron de inmediato a las ambulancias quienes llegaron al lugar para prestar los primeros auxilios por fortuna la señora y hasta ese momento, se presentaba con signos vitales algo débiles, pero con vida algo, a lo cual parecía aferrarse. Sin embargo, fue llevada a la clínica Santa Fe en donde presentó trauma craneoencefálico moderado y tórax cerrado,pero desafortunadamente y pese a los esfuerzos médicos del centro médico, por la gravedad de las lesiones la fémina falleció en el lugar horas después.

El motero

De igual manera el motociclista Edgar pinilla Rincón de 27 años de edad, también presentó trauma en cadera y miembros superiores, por lo cual fue llevado a la clínica Colina en dónde está el momento no se conoce de su evolución. La motocicleta fue inmovilizada por las autoridades de tránsito y llevaba patios hasta que se inicie el proceso por el fatal siniestro.

Susana del Río

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -