BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

21/01/2020 - 14:31
Una persona que viajó desde China fue diagnosticada con el virus de Wuhan y ha causado seis muertos en China.
Foto: El Tiempo
20/01/2020 - 17:39
Para este martes se convocaron nuevas movilizaciones en el país. Se espera que se inicien desde las 7:00 a.m. y se prolonguen hasta las 5:00 p.m.
18/01/2020 - 16:15
El Presidente Iván Duque socializó este sábado en Medellín, junto con MinTrabajo, los beneficios de la Ley de Crecimiento.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
21/01/2020 - 10:24
Un vehículo del sistema de transporte masivo en Bogotá se convirtió en epicentro de uno de los videos más virales del momento.
Foto: Captura de Pantalla
19/01/2020 - 12:23
Cuando la transmisión enfocaba las tribunas, 'ponchó' a una pareja en un romántico momento, la reacción del hombre dejó muchas dudas.
Foto: Captura de Pantalla
18/01/2020 - 15:31
A través de Twitter se hizo viral en los últimos días lo que sería un presunto robo de una bicicleta de un conjunto residencial.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial.
Lunes, Diciembre 9, 2019 - 12:31

La tarde se tiñó de sangre en el barrio Alquería, cuando al parecer un sicario le disparó a matar a Luis Alfonso Salazar Silva, un hombre que transitaba por el lugar tranquilamente y fue sorprendido por el motociclista que le quitaría la vida de forma violenta, luego de herirlo gravemente en la cabeza, el motero salió a toda velocidad y se perdió su rastro, autoridades se mantienen investigando.

Trasladado al hospital

Los cuadrantes policiales en el sector fueron avisados del suceso y llegaron al lugar inmediatamente encontrando al hombre moribundo en plena vía pública y tres personas que lo auxiliaban mientras llegaba una ambulancia, sin embargo, Salazar logró ser trasladado al hospital de Kennedy donde al ingresar e intentar brindarle atención médica su luz se apagó para siempre.

Ajuste de cuentas

De acuerdo a las primeras investigaciones del caso, moradores del sitio dijeron no conocer al sujeto y que tal vez este crimen pudo tratarse de una venganza por el modus operandi del motociclista lo que indicaría que podría tratarse de un ajuste de cuentas, sin embargo, los agentes policiales se mantienen en la búsqueda del motero que asesinó a Luis Alfonso y el caso se encuentra bajo investigación.

Al momento se conoció que ningún familiar ha acudido a reclamar el cuerpo del occiso, luego de ser trasladado al Instituto de Medicina Legal para los exámenes de rigor. Este hecho tiene conmovidos a los habitantes del barrio Alquería, donde según transeúntes casi nunca ocurren actos violentos como el sucedido indicó una residente que presenció el asesinato.

Se espera que en los próximos días se esclarezca el homicidio, y se pueda a los autores de este abominable hecho que le quitó la vida a Luis Alfonso, y que deja a una familia inmersos en un profundo dolor.

Redacción: Extra Bogotá.

- Software por Activisual -