BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad
Foto: Referencia
21/09/2020 - 10:50
Es una de las medidas que el Gobierno Nacional busca implementar con la idea de fomentar el turismo en el país
Foto: La Opinión Cúcuta
21/09/2020 - 07:29
Este lunes se realizará una nueva jornada de movilizaciones liderada por los sindicatos y ciudadanos que las convocaron.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Extra Bogotá.
Domingo, Diciembre 8, 2019 - 17:15

Un hecho sangriento con final de muerte se registró en el barrio parque Paraíso en Yomasa, de la localidad de Usme, arrojando como saldo una persona fallecida y otra gravemente herida. Se conoció que el hecho se trató de una venganza perpetrada por sicarios quienes para cometer este crimen actuaron con mucha planeación.

Un arriendo

Sobre cómo ocurrieron los hechos, se conoció que fue el pasado viernes a las 6:00 de la tarde, cuando Roselio Olmos Parada, de 42 años y su esposa, Joanna Patricia Zapata Jaramillo, de 37 años, estaban buscando un arriendo y llegaron hasta la calle 89 con carrera 7F 09 del barrio Parque Paraíso en Yomasa, allí de manera muy planificada, eran esperados por los homicidas.

Acribillados

Al momento en que el presunto arrendatario les dice que entren a ver el inmueble en el piso 1, llegan de inmediato varios sujetos, quienes con armas de fuego en mano y cuerdas los someten dejando maniatados a ambos, luego de manera fría y ensañada, les disparan a quemarropa, falleciendo en el sitio Roselio Olmos, mientras que Joanna Zapata, es trasladada aún con vida hasta el Hospital de Meissen donde lucha por su vida.

Prontuario

Cuando los funcionarios de la Policía comenzaron las pesquisas de este vil asesinato, se conoció que Roselio Olmos Parada tenía prontuario policial por los delitos de Homicidio, Estafa, Porte Ilegal
de Arma de Fuego, Extorsión y Lesiones, motivo por el cual las investigaciones apuntan a que se trató de una venganza con enseñamiento, premeditación y alevosía.

Pesquisas

Para esclarecer este homicidio, la Policía acordonó la escena del crimen, solicitando la presencia de la Sijin, quienes colectaron las evidencias de interés criminalístico en la zona, declararon a testigos que ayudarán en dar con los asesinos, donde el cómplice principal fue la persona que se hizo pasar como arrendatario para llevar a las víctimas ante los homicidas.

Redacción: Extra Bogotá.

- Software por Activisual -