BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Recomendado

recomendado

21/02/2020 - 11:38
La Corte estableció los parámetros para garantizar la financiación pública de estos tratamientos en Colombia.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.
Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
21/02/2020 - 19:15
Una madre harta del acoso que su hijo de 9 años sufre, en una escuela de Australia, decidió filmar su tortura. [VIDEO]
Foto: Redes Sociales
21/02/2020 - 10:46
José Luis Martínez Almeida, quien en un intento por demostrar que el fútbol también es lo suyo causó la risa de sus seguidores.
Foto: Redes Sociales
21/02/2020 - 10:46
José Luis Martínez Almeida, quien en un intento por demostrar que el fútbol también es lo suyo causó la risa de sus seguidores.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 8, 2020 - 15:06

De luto y dolor se viste una familia facatativeña quien tuvo que despedir su ser querido tras cuatro días de lucha en un centro médico de la ciudad de Bogotá.

Juan Galvis fue arrollado por un conductor quien presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol y lo dejó gravemente herido, lo que provocó que el joven fuera remitido a la capital para que fuese atendido de emergencia.

Fue auxiliado pero falleció

Se conoció que Galvis eran oriundo de Cubarral, Meta pero que actualmente residía en el barrio Cartagenita en Facatativá, de acuerdo a lo expresado por las personas que presenciaron el fatal incidente manifestaron que aunque el hombre fue auxiliado por organismos de socorro y traslado de urgencias no aguanto dejando este mundo para siempre este lunes en horas de la tarde.

Familiares

Familiares del hombre se encuentran consternados ante la terrible pérdida, pues se conoció que era un hombre trabajador y de hogar que solo se encontraba dando un paseo, se espera la colaboración de las autoridades para que el responsable del deceso de Juan pague por los hechos, pues la imprudencia por estar ebrio dejó una familia sumida en el dolor.

Autoridades

Las autoridades del Municipio de Facatativá se encuentran realizando las respectivas investigaciones, de igual manera autoridades de la Fiscalía General de la Nación se encuentran al tanto del deceso del joven y mantiene las investigaciones abiertas para establecer cómo se dieron los hechos y si el conductor del vehículo quien embistió a Galvis conducía presuntamente ebrio.

Pesar y Dolor

Amigos y allegados al fallecido lamentaron la perdida y ofrecieron condolencias a su familia puesto a que esta familia perdió a un gran ser humano.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -