BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Recomendado

recomendado

22/02/2020 - 17:28
Retomaron control de cerca de 1.900 hectáreas deforestadas y capturadas 20 personas por delitos ambientales.
21/02/2020 - 11:38
La Corte estableció los parámetros para garantizar la financiación pública de estos tratamientos en Colombia.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/02/2020 - 17:21
La española nacida como Samantha Sánchez se retira de la industria pero deja un regalo a sus fieles seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/02/2020 - 15:30
Este desafío viral se basa en la canción 'Cha Cha Slide', que se popularizó a comienzos del siglo XXI.
Foto: Captura de video
23/02/2020 - 12:18
Lo más impresionante fue que minutos después regresó a la cancha para continuar con el encuentro.
Foto: El Tiempo
23/02/2020 - 11:45
El animal ingresó por el parqueadero que en ese instante tenía las puertas abiertas.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 22, 2020 - 16:55

Tristeza y consternación es lo que invade a una familia del sector del Bosque, (Facatativá), una vez se enteraron de la nefasta noticia de la muerte de uno de sus seres queridos, de nombre Harold Gutiérrez de 24 años al interior de su casa.

El joven quien gozaba de una gran simpatía en el sector según versiones, entró en una crisis emocional sin conocerse hasta el momento la razón, martirio que le duró un buen tiempo.

Aunque Harold compartía con sus amigos y familiares no podía dejar de pensar en el momento angustioso que golpeaba fuertemente su corazón.

Hechos

Harold entonces comenzó a buscar una ayuda para poder salir del laberinto en que se encontraba y en esa búsqueda duró un buen tiempo.

Como no pudo hallar esa puerta para ingresar a la tranquilidad, pensó que la mejor decisión era partir de este mundo terrenal, para acabar de una vez por todas con su dolor. Entonces esperó unos días y el pasado domingo programó su muerte.

Todo parece indicar que horas antes, estuvo realizando varias visitas en una especie de despedida y en las horas de la tarde partió a su casa a encontrarse con la muerte.

El joven caminó lentamente hacia el barrio El Bosque y al llegar ingresó calladamente y al parecer, se internó en su cuarto a meditar.

Decisión fatal

Una de las hipótesis que se tejen en torno a este hecho de dolor, es que Harold se quedó unos minutos en silencio en su habitación y de repente se levantó de la cama, se dirigió a una especie mesa de noche, y sacó un grueso cordel.

Entonces dio varias vueltas y al divisar una viga, enredó la cuerda y con la punta sobrante se la pasó por el cuello y se subió, al parecer, a una silla y dejó que su cuerpo se descolgara. En ese momento ‘La Pelona’, que estaba pendiente lo abrazó y se llevó su alma.

Hallazgo

Todo parece indicar que el cuerpo del joven permaneció suspendido varias horas, hasta que uno de los allegados que llegó al predio, fue el que lo encontró.

En medio del desespero dio aviso a la policía, que arribó al escenario del dolor sobre las 8:00pm y bajaron el cadáver inmóvil de Harold.

Unidades de criminalística realizaron la inspección del cuerpo, en medio del asombro de los allegados y vecinos del barrio El Bosque.

La comunidad facatativeña, especialmente los residentes del barrio El Bosque, al norte de la ciudad, se encuentran consternados por el triste desenlace que hoy enluta a una familia.

Amigos y allegados a la familia lamentan el suceso y a través de las redes sociales expresaron mensajes de sentidas condolencias. Se abrió una investigación para conocer las causas de la fatal decisión.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -