[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

27/05/2019 - 07:12
De estas, dos registran cierre total, y en 22 más hay pasos restringidos. Cundinamarca, Boyacá, Huila y Antioquia, las regiones más afectadas.
Foto: Captura de pantalla
26/05/2019 - 11:08
Se conoció sobre un cráter en la parte alta de una montaña en donde se adelanta la construcción del túnel, que para el Gobierno es un "problema...
Foto:  Invias
26/05/2019 - 09:36
A esta hora hay paso a un solo carril en el kilómetro 35 en el tramo Cajamarca - Calarcá. Avanzan labores de remoción de material en la vía.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
26/05/2019 - 12:55
Descomplicados, reciben buenas recompensas de turistas y locales.
26/05/2019 - 07:40
En medio del pánico y el drama por el fuerte temblor, varios reclusos aprovecharon la orden del comisario de la estación para hacer de las suyas.
Foto: Captura del video
25/05/2019 - 16:54
Este hombre sí que sabe como hacer que sus clientes le den buenas recompensas.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Miércoles, Abril 17, 2019 - 14:37

Fueron seis detonaciones que se escucharon en una de las esquinas del barrio La Paz (Rafael Uribe Uribe), que acabaron por completo de la tranquilidad de los residentes de la zona. Algunos moradores que vieron el terrible ataque, manifestaron que se perpetró desde un carro particular que se detuvo justo en el momento cuando se encontraba Daniel Guerrero Hernández, de 21 años, en una esquina.

Hechos

El cuerpo del joven quedó inmóvil en el suelo en medio del frío. Guardianes del orden fueron avisados de lo ocurrido y a los pocos minutos hicieron presencia en la escena del crimen. Sin perder tiempo y con ayuda de algunos parroquianos, lo llevaron al Hospital de la Victoria, donde lograron estabilizarlo, pero debido a la gravedad de las heridas su corazón dejó de latir.

Todo parece indicar que Guerrero Hernández, en horas de la mañana, se comunicó con conocidos del sector de la Paz (Rafael Uribe) y pactó verse con ellos para finiquitar algún negocio. Pasado el mediodía, partió hacia el sector de La Paz para ir a cumplir la cita.

Guerrero Hernández arribó al lugar donde lo estaba esperando el grupo de conocidos y la reunión se extendió hasta la noche. Mientras esto ocurría tres sujetos en otro sector de la zona preparaban un plan para atacarlo, porque sabían que se encontraba en el negocio.

Ataque

El hoy occiso se despidió de sus ´parceros’, cruzó la puerta y se dirigió hacia una de las esquinas a esperar un taxi y de un momento a otro apareció un carro particular, ocupado por los tres homicidas. El conductor detuvo la marcha abruptamente y uno de los sicarios sacó un revólver y disparó en seis oportunidades. El hecho estaría relacionado con un ajuste de cuentas.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -