BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Recomendado

recomendado

13/12/2019 - 16:37
Una empresa especializada en prácticas para reducir el consumo, explicó la forma para que los hogares colombianos no desperdicien luz en estas fechas.
13/12/2019 - 11:43
Además del país, Perú, Bolivia, Brasil, Ecuador, Guyana y Surinam hacen parte de la estrategia para salvar el pulmón más grande del mundo.
Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter.
Sábado, Noviembre 16, 2019 - 14:56

Migración Colombia informó que expulsó del territorio nacional a seis ciudadanos extranjeros, todos de nacionalidad venezolana, quienes se encontraban realizando actividades que afectarían el orden público y la seguridad ciudadana. 

“Los extranjeros, cuatro hombres y dos mujeres, fueron ubicados en diferentes procedimientos adelantados, de manera conjunta entre Migración Colombia y la Policía Nacional, en la ciudad de Bogotá y el municipio de El Rosal en Cundinamarca”, reportó. 

“Una medida discrecional y soberana, que les impediría la entrada al territorio nacional hasta dentro de 10 años, tiempo después del cual deberán tramitar una visa para poder ingresar al país”, señaló. 

Por su parte, el director General de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, afirmó que “el Gobierno y el pueblo colombiano, conscientes de la situación que atraviesan miles de venezolanos, han tendido la mano de manera desinteresada, con el único propósito de ayudar. Sin embargo, el tender la mano no quiere decir que vamos a alcahuetear que hagan en Colombia lo que quieran”. 

Estos seis extranjeros se suman a los nueve que ya fueron expulsados para un total de 15 que con sus acciones “buscaban afectar el orden, la tranquilidad y la seguridad de un país que siempre ha estado dispuesto a ayudar”.

Con información: La FM.

- Software por Activisual -