[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

24/06/2019 - 16:58
La modelo nacida en Noruega pero con raíces italianas logra hipnotizar con sus sexys curvas y dejar a más de uno babeando. [VIDEO +18]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
26/06/2019 - 16:38
[VIDEO+18] Un carro protagoniza la parte más terrorífica de las escenas, atropella sin piedad a personas que participan en la riña.
Foto: Referencial
25/06/2019 - 14:25
En el video se observa cómo el menor se inclina hacia un lado y pierde su agarre antes de caer y desaparecer de la vista.
Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 10, 2018 - 12:26

El sector de la Avenida Villavicencio con 81G sur, barrio Britalia de la localidad de Kennedy en Bogotá, se convirtió en un escenario de sangre, dolor y muerte, donde un hombre de aproximadamente 60 años, perdió la vida luego

Esto, luego de haber sido arrollado por el conductor de un lujoso vehículo que se desplazaba rápido por el área. El Ford Fiesta gris de placas RGO 209, lo arrojó varios metros hacia adelante y su deceso de produjo en forma instantánea.

Un frío intenso acompañado de un fuerte viento, fue el presagio de una tragedia donde la víctima, al parecer, residente del barrio Britalia, desde muy tempranas horas salió de su casa con destino a su sitio de trabajo, y una vez en el lugar se entregó de lleno a sus actividades hasta las horas de la noche.

El parroquiano, quien tenía sus horas contadas, se despidió de sus compañeros y con la esperanza de llegar de nuevo a su hogar, donde probablemente lo esperaba una esposa e hijos, y luego partió. El hombre avanzó hasta la zona y pasadas las 10:00 pm llegó a la Avenida Villavicencio.

Una de las versiones apuntan a que la víctima buscó la forma de cruzar rápido la vía, y al ver que no podía se fue caminando hasta la 81G con 29 sur, acercándose hasta donde estaba ubicado un semáforo. Al parecer, el hombre del afán pasó la avenida en el momento que la señal estaba en rojo, y cuando iba en la mitad del cruce, el elegante carro gris lo golpeó con la trompa, que se asemeja a la de un tiburón, y lo lanzó hacia los brazos de la muerte.

El conductor puso el freno en el acelerador para evitar la tragedia, pero fue en vano: todo ya había pasado. Una vez el auto se detuvo el chofer descendió, y al ver la dantesca escena entró en una crisis de nervios. Transeúntes que escucharon el fuerte golpe, enseguida, corrieron hasta el sitio donde todo ya era confusión.

Pasaron aproximadamente unos 15 minutos y arribaron a la escena de muerte los peritos judiciales de tránsito, quienes realizaron las diligencias de inspección del cuerpo del ciudadano, quien estaba totalmente rígido y entregado al sueño profundo de la muerte.  Otra hipótesis que se maneja es que, probablemente, la víctima salía de trabajar del barrio Britalia cuando se produjo la tragedia.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -