BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Suministrada.
Martes, Noviembre 12, 2019 - 11:25

Luego de compartir con amigos y beber algunos tragos Jhon Bairon Chiquillo y su novia decidieron cambiar de ambiente e irse a otra discoteca para estar más cómodos, al salir de este sitio, el joven tropezó con otra persona a las afueras del lugar, y sin querer, le regó el trago al piso, aunque amigos dicen que le pidió disculpas al sujeto que rozó, esté lo siguió y le disparó en la cabeza.

Su novia, Yulianis Muñoz inmediatamente llamó a una ambulancia para trasladar al joven herido al hospital de Meissen, pero por la gravedad de la herida, Jhon llegará sin signos vitales, al centro asistencial.

Autoridades inmediatamente fueron notificadas del deceso del hombre y emprendieron la búsqueda del asesino de Jhon, hasta el momento se desconoce su paradero. El incidente habría quedado grabado en las cámaras de la zona donde ocurrieron los hechos, mejor conocida como la zona rosa de Bogotá.

Familiares

Dolor y consternación sienten familiares por el asesinato de Jhon. La pareja de la víctima manifestó que esa noche todo fue cuestión de un tropezón, “ese delincuente armado mató a mi novio”, la joven exigió justicia. Como testigo principal, logró que las autoridades crearan un retrato hablado del intolerante criminal.

Autoridades

Los agentes policiales que iniciaron las investigaciones, pesquisaron en la exclusiva zona donde presuntamente habían estado de fiesta esa noche el occiso y su pareja, con la finalidad
de recabar algunas declaraciones de los vecinos y establecer cómo se dieron los hechos.

El cuerpo del occiso fue trasladado a Medicina Legal para iniciar el proceso de necropsia de ley y la entrega a los familiares, del cadáver.

Redacción: Extra Bogotá.

- Software por Activisual -