BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

Foto: La Fm
11/12/2019 - 17:09
Pese a las buenas condiciones climáticas que se han presentado, la caída de más tierra, lodo y piedras ha dificultado la remoción de material en el...
Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.
Foto: @SectorSalud
11/12/2019 - 11:23
La Secretaría Distrital de Salud recibió cuatro oferentes quienes, previamente, se había precalificado dentro de un proceso que contó con 13...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Miércoles, Octubre 30, 2019 - 19:11

Después de meses de trabajo conjunto, la Secretaría de Movilidad de Bogotá reguló el uso de las patinetas. Un documento que establece las reglas tanto para los proveedores del servicio como para los  usuarios, haciendo especial énfasis en el adecuado uso del espacio público y  en la seguridad vial.

“Celebramos que Bogotá tenga un marco normativo para la movilidad alternativa. Este nos permitirá dar un mejor servicio y contribuir a la solución”, expresó Enrique Cuellar, gerente de Lime para Colombia. El compromiso de Lime con el cumplimento de esta norma es tan claro y decidido, que ha decidido lanzar la  campaña: Si no sigues las reglas, ¡No me uses!,  en dónde hará un gran esfuerzo por hacer pedagogía y explicarle a los usuarios lo que sí y lo que no deben hacer.  “La otorgación del permiso, conlleva  una gran responsabilidad y estamos preparados para asumirla”, enfatiza Cuellar.

Lime enfocará durante las próximas semanas toda su comunicación y operación para que se conozcan las reglas básicas de circulación, parqueo y seguridad, que los ciudadanos deben cumplir.

Además del esfuerzo para comunicar y explicar las normas, Lime invita a todos los bogotanos a que sean veedores ciudadanos y reporten en redes sociales a las patinetas mal estacionadas o a los  usuarios que las estén utilizando de forma inadecuada, con el HT #ReportoPatineta y taggeando su cuenta @limecolom. 

Lime pondrá a disposición todos sus canales de atención y tendrá un equipo en las calles de la zona de circulación para atender los casos que se presenten, organizar patinetas mal parqueadas o explicar nuevamente las reglas a sus usuarios. 

Lime demuestra la importancia de invitar a los ciudadanos a que sean parte de una comunidad que disfruta una nueva forma de vivir la movilidad en las ciudades poniendo ante todo a las personas y el respeto por el espacio público.

 

- Software por Activisual -