BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

Suministrada.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.
Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.
Suministrada.
26/05/2020 - 13:05
Los resultados del estudio mostraron que el uso de cualquiera de estos medicamentos estaba asociado a una mayor mortalidad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
29/05/2020 - 00:24
Se trata de Jennie Stejna, una polaca que ha residido casi toda su vida en Massachusetts, EE. UU., y que a finales del mes pasado presentó una leve...
Foto: Captura de video
29/05/2020 - 00:01
La agresiva ciudadana atacó a los músicos desde su apartamento, en un exclusivo sector de Bucaramanga
Foto: Captura de video
28/05/2020 - 00:05
Las insólitas imágenes tuvieron lugar en la empresa de correos y mensajería Nova Poshta en Kiev, Ucrania

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: La Voz de Los Robles
Martes, Marzo 17, 2020 - 11:58

Consternación viven los habitantes del municipio de Madrid, Cundinamarca, por el atroz asesinato de un joven identificado como Rosman Jair Ramírez Valbuena de 23 años, quien se resistió al robo de su bicicleta.

El hecho se registró el pasado domingo 15 de marzo en el sector Casablanca, cuando el muchacho se desplazaba en su bicicleta y fue abordado por varios sujetos armados, quienes le exigieron que entregara su vehículo de dos ruedas.

Resistencia al hurto

Al parecer, Rosman se resistió a ser atracado y forcejeó con uno de ellos. Lo que ocasionó que otro de los delincuentes le propinara una puñalada mortal en el tórax. La víctima quedó tendida en plena vía pública, encima de un charco de sangre.

Inmediatamente fue trasladado por unos transeúntes hasta la sede del Hospital Santa Matilde, donde los médicos que se encontraban de turno intentaron salvarle la vida, pero los esfuerzos fueron infructuosos ya que el joven falleció minutos después de su ingreso, debido a la gravedad de la herida y por la alta cantidad de sangre derramada.

Investigaciones   

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación llegaron al hospital para realizar la inspección del cadáver de Rosman y trasladarlo hasta la morgue local, donde le practicarían la respectiva necropsia de ley.

Por su parte, uniformados de la Policía de Madrid iniciaron un operativo por todo el municipio para dar con el paradero de los asesinos de Rosman Jair Ramírez. Se espera que en las próximas horas las autoridades judiciales ofrezcan el resultado de las investigaciones.

Tristeza      

Se conoció que el occiso era muy querido en el municipio de Madrid, ya que se destacaba como Dj en varios sitios nocturnos de esa población. Su muerte ha causado una profunda tristeza entre familiares, allegados y residentes del sector. El joven vivía en el barrio Prados de Madrid.

Pidieron a las autoridades policiales que este caso no quede impune y que se capturen a los homicidas. A través de las diferentes redes sociales se observaron mensajes de apoyo y condolencias para la familia del joven asesinado.    

Extra Bogotá

- Software por Activisual -