BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Suministrada.
Jueves, Noviembre 7, 2019 - 16:03

En las últimas hora fue capturado alias el "Bizco", delincuente que según las autoridades haría parte de los rompevidrios, peligrosa banda dedicada al hurto al norte de la capital.

Este delincuente había sido capturado en julio de este año, mientras cometía un hurto, y por una denuncia que hizo una mujer en la que lo señalaba de amenazarla con apuñalar a su bebé, si no le entregaba las pertenencias que llevaba en el interior de su vehículo.

Sin embargo, la Fiscalía tomó esta decisión tras considerar que alias el "Bizco" no ejerció ningún tipo de violencia cuando fue capturado en flagrancia. Además el delincuente no tenía orden de captura.

Con información: Conexión Capital.

- Software por Activisual -