BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
11/07/2020 - 09:19
El decreto, que extiende por 15 días más el confinamiento a nivel nacional, incluye el permiso para que mayores de 70 años salgan por 2 horas...
Foto: Referencial/ El Tiempo
09/07/2020 - 11:59
Con la llegada del Coronavirus, las herramientas virtuales cobran más vigencia, esta app facilitará consultas y defensa de derechos.
07/07/2020 - 18:12
Así lo indicó el presidente Iván Duque este martes en donde indicó las nuevas medidas que se tomaron ante el COVID-19.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Confidencial Colombia
12/07/2020 - 10:36
“No estamos para chistes”, indicó el alcalde de Medellín sobre el bochornoso acto.
10/07/2020 - 14:26
El enfurecido hombre se llevó por delante primero a uno de los hombres, quien quedó tendido en el suelo.
Foto: Captura
10/07/2020 - 09:32
El insólito hecho ocurrió en Tunja. Al final los compañeros del joven fallecido celebraron el tanto abrazando su féretro

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 2, 2020 - 12:00

La insólita muerte de uno de los vecinos del barrio Ciudad Bochica, de nombre Lucio Alexander Otálora Zamora, de 46 años, dejó sin palabras a sus parientes, quienes nunca imaginaron que el hombre, de una alegría insuperable, iba perder la vida de forma extraña.

Al parecer se encontraba en la casa de la mamá, de la carrera 5D #48H-46 descansando, después de una larga jornada de diversión en compañía de su esposa e hijos.  Los hechos en este momento son investigados por las unidades del CTI de la Fiscalía.

La historia

La lamentable novela judicial, donde perdió la vida este hombre de grandes cualidades y que alegró los corazones de lo que compartieron en su corto paso por este mundo, comenzó a cristalizarse desde el momento que Lucio Alexander (víctima) junto a su familia, esposa e hijos decidieron ir a pasar un rato alegre en uno de los predios del sector.

Después de haber dejado en absoluto orden el hogar, el grupo familiar se trasladó al sitio donde iban a disfrutar. Luego de haber caminado unas cuantas cuadras llegaron al predio.

Los saludos

Una vez en el sitio comenzó la diversión. En medio de las risas de la música y de unos tragos la rumba se prendió. Fueron momentos de grandes emociones, pero lo que nunca se imaginaron fue que la muerte estaba rondando por el lugar.

Pasaron las horas el rostro de Lucio Alexander se veía resplandeciente. Entrada la noche departieron una deliciosa cena y luego pasaron a la sala y siguieron celebrando.

Pasada la media noche, comenzaron a preparase a partir debido a que los ´guaros’ ya habían sido suficientes.

La salida

Pasó una hora aproximadamente y la familia Otálora Zamora, tomó la decisión de salir de la casa rumbo al hogar. La despedida fue eufórica y una vez en la calle empezaron a avanzar por las desoladas y frías avenidas.

Una de las hipótesis que se manejan, es que los parientes tomaron la decisión de dejar a su ser querido en la casa de la mamá, debido que, al parecer, se encontraba bastante mareado y que la casa de la mamá quedaba a pocas cuadras.

Entonces llevaron a Otálora al predio, la madre recibió con los brazos abiertos a su hijo, lo dejó en una de las habitaciones y luego se retiró de nuevo a dormir.

Al otro día, la señora madre se despertó y lo primero que hizo fue ir a buscar a su hijo, para saber cómo había amanecido y por poco pierde el sentido, al verlo tendido en el piso, con su rostro desencajado y sin vida. La dama corrió hasta donde estaba con el fin de auxiliarlo, pero nada pudo hacer.

De inmediato se comunicó con la esposa e hijos, para darles a conocer la triste noticia. Los consanguíneos llegaron al poco rato y al ver a su pariente muerto reventaron en llanto.

La policía llegó, acordonó la escena y luego dejó la inspección del cadáver en manos de las unidades del CTI de la Fiscalía.

Una de las versiones apunta a que probablemente Lucio sufrió una terrible caída que le produjo su deceso. El cuerpo de Lucio, ese señor querido en el barrio Ciudad Bochica de Rafael Uribe Uribe, fue llevado a la Medicina Legal, donde los forenses determinarán las causas de su muerte. Pesar en el sector.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -