[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 15, 2018 - 14:50

La desesperación desencajó los rostros de los vendedores y varios residentes del sector del Salto del Tequendama al presenciar cómo una camioneta de color negro Ford Explorer caía a lo más profundo del precipicio del salto, uno de los más emblemáticos sitios turísticos de Bogotá, ubicado en el municipio de Soacha Cundinamarca.

El vehículo al caer quedó estampillado contras las viejas rocas de las aguas de la imponente cascada. El cuerpo del conductor identificado como Óscar Ignacio Duarte Castañeda de 48 años, quedó totalmente destrozado.

 

 

La historia

Una de las hipótesis que se maneja es que Duarte Castañeda, un prestigioso hombre de los negocios de la construcción y dueño de una constructora e inmobiliaria de la calle 145 con carrera 7 de Usaquén, barrio La Sonora probablemente desde hacía un buen tiempo estaba encubando una crisis emocional debido a varios problemas.

Crisis

A medida que pasaba el tiempo crecían sus penurias llevándolo lentamente a la desesperación. Todo indica que el pasado lunes Óscar Ignacio se subió a su camioneta, y se dirigió hacia la región de San Antonio del Tequendama con el fin de despejar su mente.

Probablemente el negociante al ver la imponencia de la cascada del Tequendama, pensó que para apaciguar sus penas era mejor quitarse la vida lanzándose al vacío.

El hecho

El hombre quien fue visto por el sector en varias ocasiones decidió ese día partir a su sitio de residencia prometiéndose así mismo volver de nuevo, y así lo hizo. Al otro día martes regresó y de nuevo la camioneta Ford Explorer hizo presencia al lugar situación que llamó de nuevo la atención de los moradores y vendedores.

Decisión fatal

Óscar (víctima), según testigos se detuvo un momento y luego lentamente aceleró, dio un giro hacia el costado del abismo colocando la trompa de la camioneta en el filo del precipicio. Entonces aceleró y como un bólido el automotor siguió derecho y cayó al vacío quedando totalmente destruido.

Gran susto

Personas que se dieron cuenta del hecho se asomaron y quedaron aterradas al observar la camioneta totalmente destrozada. El cuerpo del dueño de la inmobiliaria quedó destrozado. Las maniobras del rescate del cuerpo de Óscar Ignacio Duarte se realizaron ayer miércoles ante el dolor de sus allegados.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -