BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Foto: La Opinión Cúcuta
21/09/2020 - 07:29
Este lunes se realizará una nueva jornada de movilizaciones liderada por los sindicatos y ciudadanos que las convocaron.
Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
20/09/2020 - 17:13
Lo que era un paseo tranquilo y un momento para compartir entre amigos terminó en una terrible tragedia para estos turistas
Foto: El Pregonar
20/09/2020 - 09:19
La mujer indicó dice que la salvaje paliza le dejó una costilla rota, contusión cerebral y daños sicológicos.
Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial.
Martes, Noviembre 12, 2019 - 12:02

Conmoción es lo que se vivió en Parque Buenos Aires de la carrera 2 Este con calle 6C Sur, luego de haberse presentado el crimen de un vecino de la zona de nombre Pedro Nel Bernal Romero de 38 años, quien recibió varios impactos de bala, en hechos que son materia de investigación por parte de la unidades del Cuerpo Técnico de la Fiscalía, que llevaron el cadáver a las instalaciones de Medicina Legal, para su respectiva necropsia.

Historia

Todo parece indicar que Pedro Nel (víctima), recibió una llamada de un conocido con el fin de que se vieran un momento en el parque Buenos Aires, de la carrera 2 Este con calle 6C Sur para dialogar un rato.

Luego de haber recorrido un buen tramo, llegó al escenario deportivo y al ver que el hombre que lo había llamado no estaba, lo esperó pacientemente.

Una de las versiones apuntan es que el matón al ver que Pedro Nel estaba solo, avanzó rápido, sacó un revólver y le llegó. El homicida en una acción rápida, le apuntó, y le descargó los balazos. El cuerpo del Pedro Nel cayó al piso acompañado de un grueso hilo de sangre, que comenzó a bajar por uno de los costados de la escena del crimen.

Zozobra

Las detonaciones llamaron la atención de los residentes quienes al salir al sitio se encontraron con el cuerpo de Bernal Romero, que yacía sin vida. Rápidamente dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron al lugar. Los patrulleros de la Policía extendieron la cinta del protocolo judicial y dejaron la escena a las unidades del CTI de la Fiscalía, que ejecutaron las diligencias de inspección de cuerpo.

Las pesquisas están abiertas para determinar las causas del crimen. Los hechos estarían relacionados probablemente a un ajuste de cuentas.

Redacción: Extra Bogotá.

- Software por Activisual -