BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
10/12/2019 - 11:59
Tras el nuevo deslizamiento de tierra en el sector de El Veinte, se extenderá el tiempo de reapertura para el acceso vehicular. Los heridos...
Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
08/12/2019 - 08:16
El mandatario se refirió también a la medida que busca devolverles este impuesto a las familias más pobres de Colombia.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial.
Martes, Noviembre 12, 2019 - 12:02

Conmoción es lo que se vivió en Parque Buenos Aires de la carrera 2 Este con calle 6C Sur, luego de haberse presentado el crimen de un vecino de la zona de nombre Pedro Nel Bernal Romero de 38 años, quien recibió varios impactos de bala, en hechos que son materia de investigación por parte de la unidades del Cuerpo Técnico de la Fiscalía, que llevaron el cadáver a las instalaciones de Medicina Legal, para su respectiva necropsia.

Historia

Todo parece indicar que Pedro Nel (víctima), recibió una llamada de un conocido con el fin de que se vieran un momento en el parque Buenos Aires, de la carrera 2 Este con calle 6C Sur para dialogar un rato.

Luego de haber recorrido un buen tramo, llegó al escenario deportivo y al ver que el hombre que lo había llamado no estaba, lo esperó pacientemente.

Una de las versiones apuntan es que el matón al ver que Pedro Nel estaba solo, avanzó rápido, sacó un revólver y le llegó. El homicida en una acción rápida, le apuntó, y le descargó los balazos. El cuerpo del Pedro Nel cayó al piso acompañado de un grueso hilo de sangre, que comenzó a bajar por uno de los costados de la escena del crimen.

Zozobra

Las detonaciones llamaron la atención de los residentes quienes al salir al sitio se encontraron con el cuerpo de Bernal Romero, que yacía sin vida. Rápidamente dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron al lugar. Los patrulleros de la Policía extendieron la cinta del protocolo judicial y dejaron la escena a las unidades del CTI de la Fiscalía, que ejecutaron las diligencias de inspección de cuerpo.

Las pesquisas están abiertas para determinar las causas del crimen. Los hechos estarían relacionados probablemente a un ajuste de cuentas.

Redacción: Extra Bogotá.

- Software por Activisual -