BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Recomendado

recomendado

17/02/2020 - 18:10
El IVA CREI es un incentivo tributario adicional que permite a los pequeños propietarios modernizar sus vehículos.
Foto: Portafolio
17/02/2020 - 10:38
Gremio de transportadores exige una solución del Distrito.
Foto: La Fm
16/02/2020 - 19:16
La comunidad del barrio Rebolo, uno de los sectores afectados, expresó su inconformidad ya que no se les avisó.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.
Foto: Captura de Pantalla/Clarín
26/01/2020 - 11:47
Sucedió en Izluchinsk, en los Urales rusos. Una cámara de seguridad captó la tremenda caída desde 30 metros de altura.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Archivo referencial
Viernes, Enero 24, 2020 - 07:38

Los habitantes de un barrio en Suba vivieron una verdadera tragedia esta semana, luego de conocerse la muerte de dos niños en una residencia de la localidad, luego de consumir un medicamento que acabó con sus vidas.

Según la versión que estarían manejando las autoridades, ambos menores de edad se sentían enfermos y su madre fue a una farmacia, que sería de la EPS Cruz Verde, como señaló la emisora La FM, allí compraría un purgante llamado Albendazol, como le había formulado su pediatra.

Sin embargo, al parecer la trabajadora de ese lugar tuvo un momento de confusión con los medicamentos y le entregó a la mujer Tramadol, un fármaco usado para el dolor severo y que no debía ser tomado por niños.

La madre de los pequeños le habría dicho a los vecinos que al momento que ella le dio el fuerte fármaco a los niños, ellos se fueron a dormir, confiando en que podría ser algo normal de sus efectos, hasta que empezaron a empeorar.

Los vecinos auxiliaron a los menores de edad en su casa, pero no lograron salvarlos y su madre no podía creer lo que había sucedido, al haber perdido a sus dos hijos.

La farmacia de Cruz Verde, donde se vendió el medicamento, se pronunció a través de un comunicado: “Las investigaciones adelantadas con máxima celeridad han permitido concluir que se trató de un error personal en la dispensación  de un medicamento equivocado por parte de una auxiliar farmaceuta de la farmacia Cruz Verde en Santa Bárbara, quien desconoció de manera grave los estrictos protocolos para dispensación de medicamentos establecidos por la organización, así como la capacitación recibida”.

También informó la EPS que la trabajadora de dicha droguería fue despedida con justa causa, además que estaría vinculada a la investigación judicial, en el que sería culpada por homicidio doloso, si así lo demuestran las evidencias.

- Software por Activisual -