BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Recomendado

recomendado

21/02/2020 - 11:38
La Corte estableció los parámetros para garantizar la financiación pública de estos tratamientos en Colombia.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.
Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Redes Sociales
21/02/2020 - 10:46
José Luis Martínez Almeida, quien en un intento por demostrar que el fútbol también es lo suyo causó la risa de sus seguidores.
Foto: Redes Sociales
21/02/2020 - 10:46
José Luis Martínez Almeida, quien en un intento por demostrar que el fútbol también es lo suyo causó la risa de sus seguidores.
Foto: Facebook
21/02/2020 - 10:27
Bailey, la mascota de 13 años que vive en Australia, se sorprendió y emocionó muchísimo al ver el pastel.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 12, 2020 - 15:01

William Plutarco Díaz Nore, un exfuncionario de la Policía de Bogotá, murió en extrañas circunstancias este viernes en horas de la tarde, en un centro médico de la ciudad, al parecer el hombre venía presentando unas complicaciones de carácter respiratorio y se habría contagiado en un centro de reclusión de la ciudad, sin embargo, hasta el momento la hipótesis no es confirmada.

Contrajo la infección en una cárcel de Bogotá

De acuerdo a lo relatado por una fuente se conoció que el hombre había estado en un centro penitenciario en la ciudad de Bogotá, recientemente donde presuntamente habría contraído la infección pulmonar que lo llevó a la muerte, sin embargo, familiares desconocen el motivo de la muerte del hombre, galenos del centro médico donde pereció el policía mantienen el informe en total reserva.

Autoridades no han emitido ninguna declaración en torno al caso, pues también se desconoce porque el pensionado funcionario aún se mantenía a órdenes del Inpec y cómo se dieron los hechos donde algunas fuentes indicaron que el occiso se habría contagiado de una infección cuando estuvo en un centro penitenciario de la ciudad capital, se espera que en las próximas horas la familia sea notificada del hecho de muerte, así como esperan la entrega del cuerpo de Díaz, que aún yace en las inmediaciones de Medicina Legal.

Familiares lloran la partida Díaz y lamentan la gran pérdida que para ellos representa, esperan los resultados de las investigaciones del caso, aunque las dudas sobre sus complicaciones de muerte rondan en su familia y algunos de sus excompañeros de labores, expresó un pariente del ex Policía.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -