BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 12, 2019 - 16:14
Foto: bles.com
Fotos:_@bles.com

 Una mujer australiana que era adicta a las cirugías y botox, terminó perjudicada después de una inyección de relleno de labios en la cadena Laser Clinics Australia Outlet en Victoria, Australia.

Según el portal La Tribuna, Mikayla Stutchbery, de 24 años de edad, optó por atenderse en otro lugar debido su terapeuta habitual no tenía lugar disponible.
 
En una entrevista con el programa A Current Affair de 9 News, la joven relató que la reacción fue demasiado agresiva que se desarrollaron ampollas en sus labios.
 
"Una parte empezó a hincharse mucho y comenzó a cambiar de color, como si se estuviera muriendo”, narró Mikayla.

Stutchbery indicó que cuando fue a la clínica le mencionaron que su problema se debió a un herpes provocado por la salida de su perro.

"Nunca había tenido herpes labial en mi vida. Fue extremadamente doloroso y hubo un momento en que me salieron ampollas que se rompieron, por lo que empecé a tragar el relleno y luego me desmayé”, manifestó la joven.

Mark Ashton, expresidente de la Sociedad Australiana de Cirujanos Plásticos, informó que este relleno inyectado en las arterias de la chica pudo provocarle una ceguera.

 
- Software por Activisual -